Las mejores películas de Lysette Anthony

Lysette Anthony

Lysette Anthony

26/09/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lysette Anthony. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lysette Anthony.
Género:
Disponible en:
Año:

Drácula, un muerto muy contento y feliz

Drácula, un muerto muy contento y feliz
5,8/10
Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario.

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa
5,8/10
En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)

Dr. Jekyll y Ms. Hyde

Dr. Jekyll y Ms. Hyde
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/1995
  • Personaje: Sarah Carver
En lo más profundo de la noche neoyorkina, un aspirante a científico, Richard Jacks, mezcla en botellas extrañas y burbujeantes pociones. Su obsesión le deja poco tiempo para su trabajo como creador de perfumes o para atender a su novia Sarah, pero en la vida Richard va a entrar otra mujer que va a cambiarlo todo. (FILMAFFINITY)

Krull

Krull
6,1/10
El planeta Krull es atacado por un monstruo y todo un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden juntar sus fuerzas uniendo en matrimonio al príncipe Colwyn y a la princesa Lyssa, pero el día de la ceremonia el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. Lo primero que debe hacer el príncipe es encontrar una espada voladora con poderes extraordinarios que le servirá para encontrar a la princesa y librar al planeta de la amenaza de la bestia.

Mira quién habla ahora

Mira quién habla ahora
4,4/10
Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida.

Engaño mortal

Engaño mortal
4,1/10
En el ajetreado mundo de las finanzas en el que los bolsillos se llenan o se vacían con la misma rapidez, Jim Steven se mantiene aparte de otros corredores de bolsa. Su actitud de integridad y honestidad a la hora de llevar sus negocios se aparta de sus compañeros pero eso no le impide situarse en lo más alto. Además con su familia conforma una estampa perfecta, como devoto marido y padre perfecto. Sin embargo todo se derrumba cuando su compañero Michael Robbins, un reptil sin escrúpulos ni ética, acaba de ser ascendido y se convierte en el jefe de Jim. Ahora tendrá que soportar el furibundo plan de Michael por desacreditarlo ante el jefe de la empresa. Los pilares de su seguridad en su trabajo y en su vida familiar se tambalean.

Maridos y Mujeres

Maridos y Mujeres
7,5/10
Jack y Sally, dos de sus mejores amigos, sorprenden a Gabe y a Judy, anunciándoles su intención de separarse. Pasado el primer momento de estupefacción, la pareja empieza a plantearse si su matrimonio se basa en una relación realmente sólida. Mientras Jack y Sally tratan de rehacer sus vidas al lado de otras personas, Gabe comienza a flirtear con una de sus alumnas de la universidad, y Judy empieza a sentirse atraída por el nuevo amigo de Sally.

La sombra del faraón

La sombra del faraón
4/10
La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo. Una vez en el Valle de los Reyes, encuentra un sarcófago que va a ser trasladado al Museo Británico y que contiene una momia dispuesta a resucitar uniendo partes de los cuerpos de sus víctimas.

Sin pistas

Sin pistas
6,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/05/1988
  • Personaje: Impostor Leslie Giles
El Dr. Watson busca a un actor que interprete a Holmes, pero encuentra a uno que es mujeriego, bebedor y vago. Celoso de la atención que recibe el falso detective, deberá contar con él porque pronto llega un caso: el robo de las planchas de la casa del tesoro del reino Británico. Del gran número de películas basadas en los personajes del escritor Sir Arthur Conan Doyle, esta cinta sorprende al público por su giro de argumento y por su inefable humor británico. El director Thom Eberhardt ("The night before") presenta una historia donde los roles están totalmente cambiados. Con una brillante interpretación, Sir Ben Kingsley ("Gandhi") es el brillante detective, mientras que Holmes es solo un engaño que lleva a cabo Sir Michael Caine ("Las normas de la casa de la sidra").

Strippers vs. Werewolves

Strippers vs. Werewolves
3/10

We Still Kill the Old Way

We Still Kill the Old Way
6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 12/12/2014
  • Personaje: Lizzie Davis

Ivanhoe

Ivanhoe
6,7/10
Adaptación de la novela histórica de Sir Walter Scott. Ivanhoe es hijo de Sir Cedric, un caudillo sajón que se propone restaurar la estirpe sajona en el trono de Inglaterra, casando a su pupila Lady Rowena con Athelstane, el último sajón de sangre real. Pero Inglaterra está dominada por los normandos, y entre éstos y los sajones existe una gran rivalidad. Ivanhoe se enfrenta al príncipe Juan Sin Tierra, el pérfido hermano del rey Ricardo Corazón de León, que ha aprovechado la ausencia de Ricardo (prisionero del archiduque de Austria) para usurpar el trono.

Amor en el bosque

Amor en el bosque
5,5/10
La joven Panthea Vyne se enamora de una apuesto bandolero que la salva de su brutal marido, al que mata en un duelo justo. Más tarde, cuando Carlos II de Inglaterra es restaurado en el trono, ella va a la Corte, pero allí se convierte en enemiga de la ex amante del rey, lo que pondrá su vida en peligro. (FILMAFFINITY)

The Hour of the Pig

The Hour of the Pig
6,6/10
En la Francia medieval un joven abogado, Richard Courtois, deja París en busca de una vida más normal en el campo. Pero pronto se ve inmerso en intrigas políticas, aparte de ser requerido para defender a un cerdo, propiedad de la misteriosa gitana Samira. El cerdo ha sido arrestado por el asesinato de un joven.

We Still Steal the Old Way

We Still Steal the Old Way
5,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/01/2017
  • Personaje: Lizzie
La banda de Archer está de regreso y están haciendo un plan para un gran asalto en Londres. Retirados en la prisión, tratarán de romper su viejo amigo Briggs.

Trilogía del terror II (TV)

Trilogía del terror II (TV)
5,6/10
Una película de terror hecha para tv formada por tres historias. - HISTORIA 1: Las Ratas del Cementerio: Una mujer se deshace de su viejo y rico marido al empujarlo por las escaleras y así quedarse con su dinero. El hombre codifico los códigos de acceso en un microfilm. Luego del entierro, la mujer y su amante van al cementerio para abrir el ataúd y recuperar el microfilm, pero unas enormes ratas los aguardan. - HISTORIA 2 - Bobby: Una mujer sufre la perdida de su hijo al ahogarse. Sintiéndose culpable, decide utilizar un libro de magia negra para traerlo de vuelta. Una feroz tormenta se hace presente trayendo de vuelta a su hijo, quien ya no es el mismo. - HISTORIA 3 - El que Mata: Una restauradora de museo investiga una pieza y descubre que se trata de "Zuni", un cazador-guerrero aborigen con dientes afilados y una lanza. Según el pergamino que lo acompaña, contiene un espíritu llamado "El que mata", y la cadena de oro que lo adorna mantiene al espíritu atrapado dentro.

Affair Play

Affair Play
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/05/1995
  • Personaje: Lisa

Hotel!

Hotel!
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/02/2001
  • Personaje: Amanda Brown

Mob Handed

Mob Handed
2,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/05/2016
  • Personaje: The Solicitor

Oliver Twist

Oliver Twist
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/03/1982
  • Personaje: Oliver's Mother
El clásico cuento de Dickens de un niño huérfano que escapa de los horrores del orfanato y que es capturado por una banda de ladrones y carteristas.

Actores relacionados