Las mejores películas de Billy Murray

Billy Murray

Billy Murray

06/10/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Billy Murray, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Billy Murray.
Género:
Año:

Una bala en la recámara

Una bala en la recámara
5,1/10
Ray Carver es un asesino a sueldo que trabaja a la vez para dos bandas rivales de la mafia rusa. Despues de un fallido intento de matar a uno de los jefes, Carver se convierte en el objetivo de un enemigo desconocido. Cuando los dos se dan cuenta que están en medio de un enorme guerra de bandas, unen sus fuerzas para hacer frente a la situación.

Doghouse

Doghouse
6/10
La película narra las peripecias de un grupo de amigos que, para tratar de alegrar un poco la tarde a un amigo suyo en fase de divorcio, deciden irse al campo a pasar un fin de semana de juerga. Pero lo último que deseaban era atraer la atención de un grupo de mujeres en la localidad vecina. Y mucho menos esperaban... que las mujeres estuvieran muertas... pues una plaga zombi se abre paso por la comarca transformando a todas ellas en voraces caníbales. (FILMAFFINITY)

Hooligan

Hooligan
6,8/10
Tres décadas de la vida de Carlton Leach, el líder del más temido grupo de hinchas de fútbol de la historia. De hooligan a gangster, al frente de una de las bandas más peligrosas del crimen organizado en Londres a finales de los 80, consiguió destruir poco a poco a todos los que le rodearon y le quisieron así como su propia vida.

La soledad del corredor de fondo

La soledad del corredor de fondo
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/09/1962
  • Personaje: Borstal Inmate (uncredited)
Colin Smith es un joven de clase obrera que vive en los alrededores de Nottingham. Un día comete un robo en una panadería y es enviado a un reformatorio. Una vez allí, empieza a correr y, gracias a sus cualidades como corredor de fondo, va ganando puestos en la institución penitenciaria. Durante sus entrenamientos reflexiona sobre su vida anterior y empieza a comprender que se encuentra en una situación privilegiada.

Airborne

Airborne
3,8/10
Una tormenta de nieve deja a los pasajeros de un avión atrapados. Pronto llegan noticias a la base de que ambos pilotos están muertos, mientras que el número de pasajeros del avión, cada vez es menor

Essex Boys

Essex Boys
6/10
Jason Locke (Sean Bean) sale de la cárcel, después de 5 años de condena, lleno de odio y ambición. Tiene un único objetivo, volver a recuperar el control de la distribución de drogas y hacerse rico lo antes posible. Junto con sus antiguos compinches y empujado por su fría mujer Lisa (Alex Kingston), terminará con todo aquel que se cruce en su camino. Pero no cuenta con un pequeño detalle, el joven conductor que contrata para sus desplazamientos y que irá perdiendo la inocencia, según va presenciando todos los crímenes de Jason.

Poor Cow

Poor Cow
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/1967
  • Personaje: Tom's Mate
Joy está casada con Tom, un ladrón violento que se burla de ella y la humilla constantemente, incluso en presencia de sus amigos. Cuando Tom es encarcelado, Joy decide empezar una nueva vida y, para ello, se traslada con su hijo a casa de su tía Emm. Empieza incluso a salir con Dave, un amigo de su marido, del que se enamora perdidamente. Pero también Dave es detenido y condenado a doce años de prisión. Joy le promete esperarlo hasta que salga de la cárcel, pero antes quedará en libertad su marido.

Strippers vs. Werewolves

Strippers vs. Werewolves
3/10

Corrupción

Corrupción
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/07/1968
  • Personaje: Rik
Un doctor llega al extremo -incluso a asesinar- para restaurar el rostro quemado de su novia.

Rise of the Footsoldier 3

Rise of the Footsoldier 3
5,8/10
Broken Vows sigue a tara a su fin de semana de despedida de soltera con sus amigos en nueva orleans donde ella se enamora de un sexy bartender, Patrick

Dead Cert

Dead Cert
3,6/10
Dead Cert nos contará como un grupo de rudos gangsters londinenses negocian con un grupo de empresarios que quieren hacerse con su club, el Inferno. Ellos resultan ser nada menos que vampiros que buscan recuperar su propiedad, y se volverán contra los gangsters cuando vean que sus demandas no son escuchadas.

We Still Steal the Old Way

We Still Steal the Old Way
5,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/01/2017
  • Personaje: Vic Farrow
La banda de Archer está de regreso y están haciendo un plan para un gran asalto en Londres. Retirados en la prisión, tratarán de romper su viejo amigo Briggs.

McVicar, el enemigo público número 1

McVicar, el enemigo público número 1
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Joey Davis
A John McVicar le han caído 23 años en una prisión inglesa por atraco a mano armada. Pero no es un tipo conformista y no está dispuesto a cumplirlos. Tras ser trasladado a otro penal, en Newcastle, pronto organizará una fuga e intentará volver a sus actividades delictivas. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas.

Nemesis

Nemesis
3,3/10
Un pez gordo clandestino se ve obligado a luchar contra su pasado cuando regresa a Londres, activando una cadena de sucesos que termina en venganza y asesinato.

Freight

Freight
4,1/10

Rise of the Footsoldier: Origins

Rise of the Footsoldier: Origins
5,8/10

The Rise & Fall of a White Collar Hooligan

The Rise & Fall of a White Collar Hooligan
5,2/10

Vengeance

Vengeance
4,5/10

Up the Junction

Up the Junction
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/1968
  • Personaje: Ray
Aburrida por la vida cómoda que lleva en Chelsea, Polly se muda al monótono barrio obrero de Battersea, en Londres, cerca de la estación de ferrocarril Clapham Junction, y toma un puesto en una fábrica de caramelos, en donde se hace amiga de dos hermanas, Rube y Sylvie. Después de mudarse a un piso sucio, Polly va a comprar muebles a una tienda de chatarra y se encuentra con Peter, un joven empleado del lugar. Él la invita a salir y ella acepta. A pesar de que Polly está fascinada por su nuevo entorno, Peter sólo ve en él pobreza y fealdad. Algún tiempo después, Polly se entera de que Rube está embarazada de su novio Terry, y la acompaña a un abortista de mala reputación. Rube finalmente anuncia su compromiso con Terry, pero en la noche de la celebración, Terry muere en un accidente de motocicleta. Angustiada por los problemas de sus amigas,

How to Stop Being a Loser

How to Stop Being a Loser
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/2011
  • Personaje: Dr. Leaner

Actores relacionados