Las mejores películas de Stephan Chase

Stephan Chase

Stephan Chase

01/01/1947- 27/06/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephan Chase. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephan Chase.
Género:

Maléfica

Maléfica
6,9/10
Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de 'La Bella durmiente', el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Macbeth: un hombre frente al rey

Macbeth: un hombre frente al rey
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1971
  • Personaje: Malcolm
Escocia, siglo XI. Impulsado por la retorcida profecía de tres brujas y la despiadada ambición de su esposa, el señor de la guerra Macbeth, audaz y valiente, pero también débil y dubitativo, traiciona a su buen rey y a sus hermanos de armas y se hunde en el lodo sangriento de un camino sin retorno, sembrado de crimen y sospecha.

Pasiones en Kenia

Pasiones en Kenia
6,4/10
Años cuarenta. Dos aristócratas ingleses recién casados se instalan en la colonia británica del Happy Valley, en Kenia, donde él tiene propiedades. Ella se enamora de un conde cínico y elegante con el que mantiene una apasionada relación. Mientras tanto, su marido parece soportar estoicamente la infidelidad de su bella mujer.

Amor en el bosque

Amor en el bosque
5,5/10
La joven Panthea Vyne se enamora de una apuesto bandolero que la salva de su brutal marido, al que mata en un duelo justo. Más tarde, cuando Carlos II de Inglaterra es restaurado en el trono, ella va a la Corte, pero allí se convierte en enemiga de la ex amante del rey, lo que pondrá su vida en peligro. (FILMAFFINITY)

The Hooligan Factory

The Hooligan Factory
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/06/2014
  • Personaje: The Governor

El grito de la muerte

El grito de la muerte
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/07/1970
  • Personaje: Sean Whitman
Una bruja intenta vengarse del reino de sangre que impone un noble, impartiéndole una terrible maldición a él y a su familia. Un demonio con forma de hombre joven es enviado a asesinar a la familia del terrateniente.

La Flecha Negra

La Flecha Negra
6,4/10
El rico y corrupto Sir Daniel Brackley se enfurece al descubrir que el bandido Flecha Negra le ha robado. Decide entonces enviar a su joven sobrino Richard Shelton a enfrentarse con él. (FILMAFFINITY)

Nijinsky

Nijinsky
6,5/10
Film basado en los diarios de Vaslav Nijinsky (George de la Peña), quien, entre 1909 y 1917, fue primer bailarín del legendario ballet ruso Diaghilev. Primero como bailarín y luego como coreógrafo, Nijinsky escandalizó a un público demasiado acostumbrado a los convencionalismos del siglo XIX, con su interpretación de obras como “El espectro de la rosa” (Fokine), “Scheherezade” (Rimsky-Korsakov), “Petrushka” (Stravinski), “La siesta de un fauno” (Debussy), o “La consagración de la primavera” (Stravinski). En todas ellas dejó su provocadora e innovadora huella. Entre 1912 y 1913, vivió un conflictivo triángulo amoroso que repercutió de manera trágica tanto en su vida profesional como personal. Mantuvo una larga relación laboral y amorosa con Diaghilev (Alan Bates), el posesivo y celoso director del Ballet Ruso; pero, cuando se enamoró de Romola de Pulsky (Leslie Browne), dejó a Diaghilev para casarse con ella. Éste, despechado, hizo uso de toda su influencia para perjudicarlo.

Florence Nightingale

Florence Nightingale
7,1/10

El espíritu de Montecarlo

El espíritu de Montecarlo
5,9/10
Emilie y su sobrina viajan a Montecarlo, donde la joven se ve obligada a contraer matrimonio con un príncipe. Sin embrago, la revelación de un oscuro secreto hará que la boda no llegue a celebrarse.

Those Glory Glory Days

Those Glory Glory Days
6,7/10

The Golden Lady

The Golden Lady
4,6/10

The Earth Belongs to No One

The Earth Belongs to No One
7,5/10
  • Estreno: 09/09/2015
  • Personaje: Joseph

Ghillie

Ghillie
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/10/2020
  • Personaje: Ghillie

Actores relacionados