Las mejores películas de Sarah Miles

Sarah Miles

Sarah Miles

31/12/1941 (82 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sarah Miles. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sarah Miles.
Género:
Disponible en:

Blow-Up (Deseo de una mañana de verano)

Blow-Up (Deseo de una mañana de verano)
7,4/10
Adaptación de un cuento de Julio Cortázar que narra la historia de un fotógrafo que, tras realizar unas tomas en un parque londinense, descubre al revelarlas una forma irreconocible que resulta ser un cadáver. Premiada en el Festival de Cannes con la Palma de Oro.

Aquellos chalados en sus locos cacharros

Aquellos chalados en sus locos cacharros
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/1965
  • Personaje: Patricia Rawnsley
En 1910 tiene lugar una gran carrera entre Londres y París que es patrocinada por el rico editor de un periódico británico. Los participantes proceden de todas partes y protagonizan toda clase de peripecias, rivalidades y aventuras amorosas.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Culpable de inocencia

Culpable de inocencia
5,1/10
Cuando el doctor Calgary visita a la familia Argyle para darles la agenda de Jack, se entera de que éste ha sido condenado y ejecutado por el asesinato de su esposa.

Detective privado

Detective privado
5,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 13/03/1978
  • Personaje: Charlotte Sternwood
Segunda adaptación de la obra de Raymond Chandler "El sueño eterno". El general Sternwood contrata a Philip Marlowe para que le libre de Arthur Geiger, que lo chantajea a propósito de las deudas de juego de su hija menor, Carmen. La hija mayor, Vivien, quiere averiguar el interés del detective por Rusty Regan, su ex marido, presuntamente fugado con la mujer de un mafioso. Cuando Geiger es asesinado en su apartamento, Carmen estaba allí en circunstancias comprometedoras.

Pasiones en Kenia

Pasiones en Kenia
6,4/10
Años cuarenta. Dos aristócratas ingleses recién casados se instalan en la colonia británica del Happy Valley, en Kenia, donde él tiene propiedades. Ella se enamora de un conde cínico y elegante con el que mantiene una apasionada relación. Mientras tanto, su marido parece soportar estoicamente la infidelidad de su bella mujer.

Veneno

Veneno
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/11/1981
  • Personaje: Dr. Marion Stowe
Al joven Philip le regala su tío una serpiente; el problema es que ignora que la tienda de animales, por error, le ha enviado una Mamba muy venenosa destinada a un científico. El mortal regalo coincide con un intento de secuestro del chico por parte de su chófer y su criada para obtener una cuantiosa suma de dinero por el rescate. El cerebro criminal, Jacmel, está detrás de la operación. Con la serpiente asesina suelta en casa y la policía en el exterior, el desenlace será terrorífico.

Esperanza y gloria

Esperanza y gloria
7,3/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un inocente niño inglés vive la guerra como una experiencia apasionante y llena de emociones que ponen fin a la rutina diaria. Basada en recuerdos de la infancia del director.

El sirviente

El sirviente
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/1963
  • Personaje: Vera
Un intrigante y manipulador mayordomo consigue, gradualmente, dominar la vida del señor al que sirve, aprovechándose de sus debilidades sexuales. Un tenso y adulto drama psicológico que obtuvo excelentes críticas.

La hija de Ryan

La hija de Ryan
7,4/10
Irlanda, 1916. Cuando Charles, un maestro rural viudo, vuelve de Dublín a su aldea natal, Rosy, una muchacha muy impulsiva, se encapricha con él y no parará hasta llevarlo al altar. Pero el matrimonio fracasa: Charles es un hombre maduro y sosegado mientras que su esposa es una joven muy apasionada y romántica que acaba enamorándose de un oficial inglés con el que se ve en secreto.

Dinastía

Dinastía
4,9/10
La historia de una familia pionera que se enriqueció a principios del siglo XIX en la frontera de Ohio.

Great Expectations

Great Expectations
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/11/1974
  • Personaje: Estella

Encrucijada mortal

Encrucijada mortal
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/12/1963
  • Personaje: Catherine
Tras cometer un asesinato durante un atraco, un ladrón de bancos entra en prisión. Su hermano entonces idea un plan para sacarlo de la cárcel, pero con una condición: poder salir con su novia.

Sacerdote del amor

Sacerdote del amor
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/1981
  • Personaje: Film Star
Pormenorizada descripción de los últimos días del controvertido escritor D. H. Lawrence. A raíz de la prohibición y quema de su novela “The Rainbow” huye de Inglaterra. La situación se agrava cuando contrae tuberculosis y se refugia en Italia, donde escribe “El amante de Lady Chatterley”.

Harem

Harem
5,9/10
Jessica, una joven británica (Nancy Travis), viaja a Arabia con su padre para encontrarse con su prometido (Julian Sands) cuando él es convocado de repente en misión diplomática . En una excursión turística es raptada por quien parece ser de una tribu beduina y vendida al harén del sultán (Omar Shariff). El hombre que la había raptado (Art Malik) no es en realidad un beduino sino un revolucionario educado en Oxford quien usa a Jessica para liberar a sus amigos de la prisión del Sultan. Romance, intrigas políticas, y celos en el haren amenazan la estrecha visión de Jessica sobre el mundo. Si ella escapa, ¿estará realmente en condiciones de volver a su vida en la Inglaterra victoriana?

Robert Mitchum: The Reluctant Star

Robert Mitchum: The Reluctant Star
7,5/10

Los días impuros del extranjero

Los días impuros del extranjero
6,2/10
En un pueblo costero del Sur de Inglaterra vive Ann Osborne, una joven viuda que tiene un hijo pequeño. Durante muchos años, la soledad y la falta de amor ha sabido llevarlas con dignidad y no ha tenido relaciones con ningún hombre.

El equívoco

El equívoco
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/06/1973
  • Personaje: Lady Franklin
Una viuda de clase alta (Sarah Miles) que se recupera de una crisis nerviosa, intenta escapar de un mundo de conversaciones banales en torno a una taza de té, contratando los servicios de un chófer (Robert Shaw). (FILMAFFINITY)

El hombre que amó a Cat Dancing

El hombre que amó a Cat Dancing
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/06/1973
  • Personaje: Catherine Crocker
Después de pasar algunos años en la cárcel por asesinato, el capitán Jay Grobat (Burt Reynolds) asalta un tren en compañía de sus hombres. En medio del atraco, aparece una elegante dama (Sarah Miles), y Grobat la secuestra. Un cazador de recompensas (Lee J. Cobb) dirige el grupo que persigue a la banda, de la que también forma parte el marido de la dama (George Hamilton) (FILMAFFINITY)

Lady Caroline Lamb

Lady Caroline Lamb
5,5/10

Actores relacionados