Las mejores películas de Steven Weber

Steven Weber

Steven Weber

04/03/1961 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steven Weber, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steven Weber.
Género:
Disponible en:
Año:

Joseph: Rey de los Sueños

Joseph: Rey de los Sueños
6,5/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 07/11/2000
  • Personaje: Simeon / Slave Trader (voz) (uncredited)
Con su don de la interpretación de los sueños y su abrigo de colores brillantes, José inspira celos en sus hermanos y es vendido como esclavo. Esta narración animada de la historia del libro de Génesis de la Biblia cuenta con animación de primera clase y un trabajo de voz excelente, con Ben Affleck, Mark Hamill y Jody Benson. Sano y sin sermonear, José: Rey de los sueños hará las delicias de toda la familia.

Leaving Las Vegas

Leaving Las Vegas
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/10/1995
  • Personaje: Marc Nussbaum
Ben es un alcohólico cuya vida se está yendo al traste. Decide irse a Las Vegas, la ciudad donde los bares nunca cierran, para beber hasta morir. Allí conoce a Sera, una prostituta. Se aceptan, se enamoran, se separan y se reencuentran. Una maravillosa historia sobre dos personas que aprenden a aceptarse el uno al otro, sobre cómo en medio de la oscuridad puede surgir una pequeña llama de esperanza en sus vidas.

Drácula, un muerto muy contento y feliz

Drácula, un muerto muy contento y feliz
5,8/10
Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario.

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas
5,5/10
El bando de los Ghost-Spider se une a los miembros de Secret Warriors para tratar de derrotar de una vez por todas a los villanos Sheath y Exile. ¿Podrá Quake convencer a los superhéroes de Ghost-Spider de que unan fuerzar por un bien común?

Mujer blanca soltera busca...

Mujer blanca soltera busca...
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/08/1992
  • Personaje: Sam Rawson
Tras echar a su infiel novio de casa, Alison Jones, una ejecutiva de Nueva York, pone un anuncio en el periódico, buscando a alguien para compartir piso. Hedra Carlson, tímida y poco atractiva, pero muy inteligente, responde al anuncio. Pronto se crea una relación especial entre ellas y se hacen inseparables. Sin embargo, la dependencia de Hedra respecto a Alison va convirtiéndose en algo enfermizo; así, cuando ésta se reconcilia con su novio, unos celos patológicos se apoderan de Hedra, y empieza a ejercer sobre ellos un terrible acoso.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Rick
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

La colina de la hamburguesa

La colina de la hamburguesa
6,7/10
Una división de soldados norteamericanos, muchos de ellos novatos, es transportada a un punto estratégico, desde donce partirán para tomar una colina, en manos del Vietcom. En esas fechas Vietnam era un infierno para unos, y para otros la capital mundial de la diversión. La misión de la compañía Bravo, que en un principio parecía un mero trámite, se convierte en una masacre de la que el ejército estadounidense no sabe cómo salir.

Más vale sola que mal acompañada

Más vale sola que mal acompañada
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/2009
  • Personaje: Wallace McAllister
Narra la historia de una mujer que, tras abandonar a su marido, recorre los Estados Unidos con sus dos hijos buscando desesperadamente un hombre que se haga cargo de ellos. Basada en las memorias del actor George Hamilton, nacido en 1939.

La perfección

La perfección
6,2/10
Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

Los padrinos mágicos - La película

Los padrinos mágicos - La película
3,8/10
Película con actores reales basada en la serie animada "Los padrinos mágicos". Situada en la ciudad de Dimmsdale, se centra en el principal protagonista de la serie, Timmy Turner, con sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda. En la película, Timmy tiene ya veintitrés años. A pesar de haber crecido, Timmy descubre una laguna en el reglamento de normas de hadas: si se sigue actuando como un niño, se podrá quedar con sus hadas.

Jenifer (Masters of Horror Series) (TV)

Jenifer (Masters of Horror Series) (TV)
6,3/10
Un oficial de policía (Steven Webber) salva a una joven deforme (Carrie Fleming) de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción.

Batman: El regreso de los cruzados enmascarados

Batman: El regreso de los cruzados enmascarados
6,7/10
Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción cuando la Tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes-criminales de la ciudad de Gotham: El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El Dúo Dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se transforma de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para detenerlo de hacerse cargo de la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.

Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad

Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad
4,9/10
Todos los preciosos perritos del Flea Bite Café esperan ansiosos la llega de unas magníficas Navidades. Hay paquetes con papel de regalo, decoraciones navideñas e incluso una considerable donación para Timmy, un cachorrillo adorable que necesita una operación. Pero las fiestas y la buena voluntad navideñas no significan nada para Carface, un bulldog con muy malas pulgas. A Carface no le gustan las Navidades. De hecho, las odia. Por eso, con sus malvados colegas perrunos, ha tramado un plan para chafar las fiestas a todo el mundo. Pero no ha contado con Charlie y con Itchy, quienes, con una pequeña intervención divina, idean un magnífico plan para salvar las Navidades y transformar a Carface en un auténtico héroe navideño.

Un Chofer en Apuros

Un Chofer en Apuros
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/2016
  • Personaje: Dr. Kurtz
Un arquitecto en paro está a punto de ser padre, por lo que necesita encontrar un trabajo con desesperación. Por eso, cuando le ofrecen uno como chófer de tres mujeres, está más que encantado. Lo que no espera son las aventuras que vivirá como conductor del trío, un grupo de prostitutas que le involucrarán en sus salidas nocturnas.

Return to Christmas Creek

Return to Christmas Creek
6,1/10

Un pedacito de cielo

Un pedacito de cielo
6,2/10
Marley (Kate Hudson) es una joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando, inesperadamente, se enamora de su médico (Gael García Bernal), el amor se le presenta como una amenaza peor que la muerte.

Desesperación

Desesperación
5,2/10
En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto insertado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por la carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla. Una encarnizada lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

Reefer Madness: The Movie Musical

Reefer Madness: The Movie Musical
7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 29/03/2006
  • Personaje: Jack Stone / George Washington

La suplente

La suplente
5,3/10
Una serie de accidentes misteriosos en una compañía de alimentos llevan a un gerente a sospechar de su nueva e impresionante secretaria temporal.

Jeffrey

Jeffrey
6,8/10
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.

Actores relacionados