Las mejores películas de Wally Wingert

Wally Wingert

Wally Wingert

06/05/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wally Wingert, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wally Wingert.
Género:
Disponible en:

Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejo
6,2/10
En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby-Doo 2: Desatado
5,2/10
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

Space Chimps. Misión espacial

Space Chimps. Misión espacial
4,5/10
Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia, donde aprende el valor del coraje al lado de sus compañeros: Luna, una apuesta chimpancé; y el tenaz Titan. Juntos viven increíbles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en un lejano planeta.

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada
7,5/10
La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

Garfield y su pandilla

Garfield y su pandilla
4,1/10
Garfield y su pandilla. Garfield y sus amigos deberán enfrentarse a una invasión alienígena. Odie y Nerman, conscientes del peligro, deciden convertirse en superhéroes, algo que Garfield no aprobará al principio..

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla
7,4/10
Segunda película de televisión animada estadounidense de dos horas dividida en dos partes. ¡Basado en Hey Arnold de Craig Bartlett! Serie de TV, servirá como continuación del final de la serie en la que Arnold encontró el diario de su padre y leyó sobre la vida de sus padres científicos, incluyendo su primer encuentro, nacimiento y un mapa que muestra la ruta que tomaron hacia San Lorenzo. antes de que desaparecieran.

El invasor Zim y el portal mágico

El invasor Zim y el portal mágico
7,4/10
Zim reaparece para iniciar la siguiente fase de su malvado plan de conquistar la Tierra. Pero su enemigo acérrimo Dib se propone desenmascararlo de una vez por todas.

Garfield en la vida real

Garfield en la vida real
4,3/10
Intentando escapar del tedio de la vida de papel, Garfield no tarda en darse cuenta de que los gatos de carne y hueso no disfrutan de las mismas ventajas que los micifuces de papel... y es que en cada esquina le esperan chihuahuas sedientos de sangre y cánidos culturistas. Pero gracias a la ayuda de unos nuevos amigos un tanto extravagantes y de algunos de sus viejos colegas, Garfield aprende con sus locas aventuras que la realidad no está sólo en el mundo real, sino allí donde se encuentra el corazón.

Batman Vs. Dos Caras

Batman Vs. Dos Caras
6,1/10
En la Penitenciaría de Gotham, en presencia de Batman, Robin y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, el Dr. Hugo Strange y su asistente, Dr. Harleen Quinzel, realizan un experimento en cinco presos; Joker, Penguin, Riddler, Egghead y Mr. Freeze en un intento de eliminar su mal con una máquina llamada Evil Extractor. El experimento funciona mal y Harvey se expone a un gas marcándole el lado izquierdo de su cara y que hace que éste se convierta en Dos Caras.

Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro

Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro
7,6/10
¡Rayos estelares! El imperio del Padre de Familia contraataca con otra divertida parodia de la saga de ciencia ficción más popular de la historia. Que la risa te acompañe mientras (Chris) Skywalker une fuerzas con (Peter) Solo y la Princesa (Lois) Leia para combatir a (Stewie) Vader y sus tropas imperiales. En esta nueva entrega también intervienen Mort Goldman como Lando Calrissian, el jefe de Chris, Carl, como Yoda, y el Pollo Gigante como el malvado Boba Fett. Secuela de "Blue Harvest", el episodio especial de una hora de duración de Padre de Familia que parodiaba "Star Wars IV: Una nueva esperanza". En esta ocasión se parodia "Star Wars V: El imperio contraataca".

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Himself

Batman: El regreso de los cruzados enmascarados

Batman: El regreso de los cruzados enmascarados
6,7/10
Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción cuando la Tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes-criminales de la ciudad de Gotham: El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El Dúo Dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se transforma de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para detenerlo de hacerse cargo de la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum
9,1/10

El festival de la diversión de Garfield

El festival de la diversión de Garfield
4,3/10
Garfield y sus amigos participan en el Festival anual de animación que, como siempre, gana Garfield. Sin embargo, este año parece que otro gato llamado Leonardo, podría arrebatarle el puesto.

La isla de los monstruos

La isla de los monstruos
4,7/10
Lucas descubre que no es humano después de que sorpresivamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela. Su búsqueda por Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a un misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control. Inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas.

In the Realms of the Unreal

In the Realms of the Unreal
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Voice
Henry Darger (1892-1972) ha trabajado toda su vida en empleos de baja categoría en Chicago. Vivía solo y en situación de pobreza, no tenía amigos o familiares cercanos. Pasaba sus horas libres en soledad, entonces se entretenía trabajando en una novela ilustrada de 15.000 páginas titulada "Los Reinos de lo irreal". Su trabajo fue descubierto sólo después de que Darger fuera trasladado a un hospital en los últimos días de su vida. También escribió Darger revistas y una autobiografía. El documental usa entrevistas con los vecinos de Darger y la narración de pasajes de su novela, junto con sus ilustraciones, para explorar su mente y obra.

The Garfield Show: Out On A Limb

The Garfield Show: Out On A Limb
  • Género: Animación
  • Estreno: 21/05/2013
  • Personaje: Jon Arbuckle (voz)

The Bogus Witch Project

The Bogus Witch Project
2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/2000
  • Personaje: Zombie Chef (segment "In the Woods Segments")

The Rideshare Killer

The Rideshare Killer
3,5/10

Actores relacionados