Las mejores películas de Jeff Bergman

Jeff Bergman

Jeff Bergman

10/07/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jeff Bergman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jeff Bergman.
Género:
Disponible en:
Año:

Space Jam: Nuevas Leyendas

Space Jam: Nuevas Leyendas
4,5/10
Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por inteligencia artificial.

Gremlins 2: La nueva generación

Gremlins 2: La nueva generación
6,4/10
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde
6,3/10
Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate
4,9/10
Una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate llega en esta ocasión con dos protagonistas invitados muy especiales, Tom y Jerry, los enemigos más queridos de la televisión. Entra en una de las más misteriosas fábricas de chocolates llenas de risas, golpes y muchas golosinas.

Los Picapiedra & WWE: Stone Age Smackdown!

Los Picapiedra & WWE: Stone Age Smackdown!
5,4/10
Cuando Pedro Picapiedra pierde el dinero de las vacaciones de su familia, traza un descabellado plan para recuperarlo. Es un espectáculo de entretenimiento deportivo que consiste en lanzar a su mejor amigo, Pablo, en el ring de lucha libre contra John Cenastone, Rey Mysteriopal (Rey Mysterio) e incluso el Enterrador.

Tom y Jerry conocen a Sherlock Holmes

Tom y Jerry conocen a Sherlock Holmes
6,4/10
En la ciudad de Londres, alguien está robando todas las joyas que encuentra alrededor de Scotland Yard. Y Red, una bella cantante, ha sido acusada como culpable. Tom y Jerry deberán ayudar a Sherlock Holmes a descubrir quién ha sido el verdadero ladrón y así resolver el caso.

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

Batman: El regreso de los cruzados enmascarados

Batman: El regreso de los cruzados enmascarados
6,7/10
Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción cuando la Tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes-criminales de la ciudad de Gotham: El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El Dúo Dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se transforma de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para detenerlo de hacerse cargo de la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.

Looney Tunes en… Un perfume nunca visto

Looney Tunes en… Un perfume nunca visto
5,7/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 04/08/2015
  • Personaje: Bugs Bunny, Daffy Duck, Foghorn Leghorn, Pepe Le Pew
Los Looney Tunes se embarcan en una carrera alrededor del mundo para conseguir un perfume único con propiedades especiales.

Batman Vs. Dos Caras

Batman Vs. Dos Caras
6,1/10
En la Penitenciaría de Gotham, en presencia de Batman, Robin y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, el Dr. Hugo Strange y su asistente, Dr. Harleen Quinzel, realizan un experimento en cinco presos; Joker, Penguin, Riddler, Egghead y Mr. Freeze en un intento de eliminar su mal con una máquina llamada Evil Extractor. El experimento funciona mal y Harvey se expone a un gas marcándole el lado izquierdo de su cara y que hace que éste se convierta en Dos Caras.

The Earth Day Special

The Earth Day Special
5,8/10

Los supersónicos y WWE: Robo-Wrestlemania

Los supersónicos y WWE: Robo-Wrestlemania
5,6/10
¡Despega a la aventura en esta película animada en la que nuestra familia favorita de la edad espacial, los supersónicos, conocen a las superestrellas de la WWE! Cuando Súper descubre a Big Show de la WWE, quien ha estado congelado durante 100 años, el encuentro futurista comienza. Ya descongelado, Big Show no pierde tiempo en quitarle el cinturón de WWE del actual campeón robot, así como en tomar el control total de Orbit City. Depende de los Supersónicos viajar al pasado y pedir la ayuda de las estrellas más brillantes de WWE: Sheamus, Alicia Fox, Roman Reigns, Seth Rollins y los hermanos Uso. ¿Puede prevalecer este equipo cósmico y corregir este túnel del tiempo? ¡Sintoniza para ver a los supersónicos y la WWE!

Estrellas de los dibujos animados - Al rescate

Estrellas de los dibujos animados - Al rescate
5,8/10
Especial para televisión protagonizado por algunas de las "estrellas" de los dibujos animados de la época y que tenía un objetivo moralizador: evitar el uso de las drogas entre la juventud. Winnie the Pooh, Bugs Bunny, las Tortugas Ninja, Alf, Garfield o Los Pitufos, entre otros, unían sus fuerzas cuando un joven normal y corriente se volvía arisco y comenzaba a realizar actividades delictivas tras ser incitado a tomar drogas por una pandilla de chicos malos. Tuvo un gran éxito y fue emitido en numerosos países, siendo en EEUU precedido por un mensaje del presidente de los Estados Unidos por aquel entonces, Bush, y en España por la Reina Sofía.

Una piedra en el matrimonio Picapiedra

Una piedra en el matrimonio Picapiedra
6,6/10
Pedro y Vilma están atravesando por problemas matrimoniales severos, razón por la cual Pablo y Betty deciden invitarlos a Rocapulco a pasar una vacaciones y así mejorar su relación. Sin embargo, durante la estadía en el lugar, Pedro se topa con un ladrón que robaba una valiosa joya en un bolso idéntico al de Vilma, el cual es naturalmente confundido. Ahora el ladrón tratará de recuperar su mercancía robada sin importar que esto pueda afectar de alguna forma al matrimonio Picapiedra.

Come and Learn with Pibby!

Come and Learn with Pibby!
  • Género: AnimaciónTerror
  • Estreno: 31/10/2021
  • Personaje: Fred Flintstone (voz)

(Blooper) Bunny!

(Blooper) Bunny!
7,2/10
  • Género: AnimaciónComediaFamilia
  • Estreno: 02/08/1991
  • Personaje: Bugs Bunny / Daffy Duck / Elmer Fudd / Yosemite Sam (voz)

Box-Office Bunny

Box-Office Bunny
6,7/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 27/05/1990
  • Personaje: Bugs Bunny / Elmer Fudd / Daffy Duck (voz)

Invasion of the Bunny Snatchers

Invasion of the Bunny Snatchers
6,7/10

Bugs Bunny's Overtures to Disaster

Bugs Bunny's Overtures to Disaster
7,1/10

Hole Lotta Trouble

Hole Lotta Trouble
6,4/10

Actores relacionados