Las mejores películas de Alex D. Linz

Alex D. Linz

Alex D. Linz

03/01/1989 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alex D. Linz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alex D. Linz.
Género:
Disponible en:
Año:

Tarzán

Tarzán
7,3/10
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

Solo en casa 3

Solo en casa 3
4,6/10
Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.

Titán A.E.

Titán A.E.
6,6/10
Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- porque es el único rayo de esperanza ante el desastre que se presagia. De repente, una ráfaga de la nave nodriza de los Drej envía a la Tierra fuera de control.

Un día inolvidable

Un día inolvidable
6,5/10
Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren.

Algo que contar

Algo que contar
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/11/2000
  • Personaje: Scott Janello
Buddy, un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Mientras espera, conoce a Greg, un hombre que va a pasar las Navidades con su familia, y a una atractiva mujer de negocios. Cuando, gracias a sus relaciones, consigue un asiento en el último vuelo de la noche, empieza a dudar entre emprender el viaje o disfrutar de una aventura sexual. Finalmente, elige lo segundo y le ofrece su asiento a Greg. A la mañana siguiente, Buddy oye la noticia de que el avión se ha estrellado.

La revancha de Max

La revancha de Max
5,4/10
Max Keeble, desde siempre el blanco de las burlas de sus compañeros de clase, ve la oportunidad de vengarse de ellos cuando sus padres le dicen que se van a trasladar.

Los magnates del sexo

Los magnates del sexo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/2005
  • Personaje: Billy
Andy (Jeff Bridges) está divorciado de su esposa, quien se ha casado con un tipo agradable y millonario. La esposa lo ha dejado llevándose al hijo adolescente, que está encantado con su nueva vida, sin dejar de querer a su padre. Pero Andy no puede evitar sentirse un fracasado, y poca cosa al lado del padrastro del chico; quiere que su hijo esté orgulloso de él. Andy vive en un pueblito estadounidense, de ésos en los que nada pasa, y en dónde todos se conocen y son amigos. Él se pone a pensar en un plan que lo haga valer a los ojos de su ex-familia y, al reflexionar sobre el hecho de que todo lo que se anuncia y se vende es sexo, sexo y más sexo, se le ocurre que sería una buena idea producir una película porno amateur allí mismo, en el pueblo, involucrando a todos los vecinos.

Choose Connor

Choose Connor
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2008
  • Personaje: Owen Norris

Danielle Steel: Cautivos del pasado

Danielle Steel: Cautivos del pasado
5,6/10
Narra la historia de una mujer que, después de la muerte de su hijo y su posterior divorcio, viaja a Nueva York para emprender una nueva vida. Una vez allí, encontrará al que parece ser el amor de su vida.

Bruno (The Dress Code)

Bruno (The Dress Code)
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/2000
  • Personaje: Bruno Battaglia
Bruno es un pequeño genio de 9 años, sin embargo las cosas no le van demasiado bien. Se ha educado solo con su madre, muy acomplejada por su obesidad y con pocos amigos. Su padre, un policía de Nueva York, se fue de casa y vive con otra mujer, haciendo su vida independientemente de Bruno y de su madre. En el colegio, por culpa de su afición a vestirse de la manera más estrafalaria, Bruno es el centro de las burlas de sus compañeros. Aún así, Bruno no está dispuesto a cambiar.

Mi hermano el cerdito

Mi hermano el cerdito
4,2/10
George es un niño de nueve años que aprovecha la ausencia de sus padres durante unas vacaciones para hacer todo tipo de travesuras a su hermana Kathy y a la joven que les hace de canguro, Matilda. Un día encuentra un conjuro mágico en un libro de la niñera, lo hace y queda convertido en un pequeño cerdito.

Carrera espacial

Carrera espacial
5,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/10/2001
  • Personaje: Wilhelm 'Billy' von Huber
Años 60. Los Estados Unidos y la URSS se han lanzado a una frenética carrera para conquistar el espacio. Con este objetivo, el científico alemán Wilhelm von Huber trabaja para la NASA en Florida, donde vive con su hijo de 12 años, Billy. El último proyecto de Von Huber es enviar al espacio un cohete tripulado por un chimpancé. El pequeño Billy, que sueña con ser un heroico astronauta, ayudará en el entrenamiento del animal. Pero alguien muy poderoso está dispuesto a sabotear la misión aunque para ello tenga que cometer traición...

Full-Court Miracle

Full-Court Miracle
5,7/10

La maldición

La maldición
4,7/10
Una familia se acaba de mudar a su casa nueva. Pronto empiezan a sentir la presencia de fenómenos paranormales. Película de terror, producida directamente para la televisión, que explica la clásica historia de la posesión de una casa. La vida de una familia normal se verá sacudida por fuerzas del más allá.

The Wacky Adventures of Ronald McDonald: Scared Silly

The Wacky Adventures of Ronald McDonald: Scared Silly
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/10/1998
  • Personaje: Franklin (voz)

The Jennie Project

The Jennie Project
5/10

The Wacky Adventures of Ronald McDonald: The Legend of Grimace Island

The Wacky Adventures of Ronald McDonald: The Legend of Grimace Island
6,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 22/01/1999
  • Personaje: Franklin (voz)

Actores relacionados