Las mejores películas de William Salyers

William Salyers

William Salyers

16/08/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de William Salyers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de William Salyers.
Género:
Disponible en:

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man
9,2/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Dr. Otto Octavius / Doctor Octopus
Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se unieron para crear una auténtica aventura de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conocías o que habías visto. Estás ante un Peter Parker mucho más experimentado en la lucha contra el crimen organizado en la Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, lucha para equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras carga con el destino de millones de neoyorquinos sobre sus hombros.

Al diablo con el diablo

Al diablo con el diablo
6,1/10
Elliot es un asesor informático lleno de buenas intenciones, pero un auténtico desastre a la hora de hacer amigos, que cae perdidamente enamorado de Alison, una compañera de trabajo que ni siquiera sabe que él existe. Desesperado por conquistarla, vende su alma al Diablo a cambio de siete deseos.

Historias corrientes: La película

Historias corrientes: La película
7,4/10
Para salvar el universo, y su amistad, Mordecai y Rigby deben derrotar a un malvado entrenador de voleibol...

Superman: Hijo Rojo

Superman: Hijo Rojo
6,4/10
Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

Batman: Gotham a Luz de Gas

Batman: Gotham a Luz de Gas
6,7/10
Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el siglo XIX con Jack el Destripador como villano.

Batman Vs. Dos Caras

Batman Vs. Dos Caras
6,1/10
En la Penitenciaría de Gotham, en presencia de Batman, Robin y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, el Dr. Hugo Strange y su asistente, Dr. Harleen Quinzel, realizan un experimento en cinco presos; Joker, Penguin, Riddler, Egghead y Mr. Freeze en un intento de eliminar su mal con una máquina llamada Evil Extractor. El experimento funciona mal y Harvey se expone a un gas marcándole el lado izquierdo de su cara y que hace que éste se convierta en Dos Caras.

Batman: El regreso de los cruzados enmascarados

Batman: El regreso de los cruzados enmascarados
6,7/10
Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción cuando la Tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes-criminales de la ciudad de Gotham: El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El Dúo Dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se transforma de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para detenerlo de hacerse cargo de la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.

DC Showcase: Sgt. Rock

DC Showcase: Sgt. Rock
6,5/10
La historia de un sargento estadounidense ficticio de la Segunda Guerra Mundial que llevó a su unidad de infantería, Easy Company, a la victoria en toda Europa. Un corto animado de DC Showcase.

Actores relacionados