Las mejores películas de Michael Eklund

Michael Eklund

Michael Eklund

31/07/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Eklund. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Eklund.
Género:
Disponible en:
Año:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Venganza bajo cero

Venganza bajo cero
6,2/10
En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.

La última llamada

La última llamada
6,7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 14/03/2013
  • Personaje: Michael Foster
Una operadora telefónica de la línea del 911 de la policía deberá enfrentarse a sus propios temores para intentar salvar la vida de una joven de un asesino en serie que está secuestrando y matando a chicas.

West of Hell

West of Hell
3,5/10
Un pistolero, un ex esclavo vengativo y un fugitivo abordan un tren de medianoche hacia Atlanta. Descubren que el tren está invadido por una fuerza siniestra, y deben luchar para sobrevivir a la noche.

El imaginario del doctor Parnassus

El imaginario del doctor Parnassus
6,8/10
Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 - 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Persecución extrema 3

Persecución extrema 3
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/03/2013
  • Personaje: Eckert
Un infante de la marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.

El paquete

El paquete
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/2018
  • Personaje: Gas Station Clerk
Un adolescente se corta el pene accidentalmente e intenta salvar su miembro con ayuda de sus amigos... antes de que sea demasiado tarde.

En el bosque

En el bosque
5,8/10
En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes, viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida.

Aislados

Aislados
5,8/10
Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror. Están encerrados, ataques de claustrofobia, los víveres están contaminados con radiación. En ese punto arranca lo peor de lo peor, la locura invade al grupo y se acaban convirtiendo en depredadores de sus iguales.

88 minutos

88 minutos
5,9/10
El profesor de universidad Dr. Jack Gramm, que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster, un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.

The Day

The Day
5,2/10
Una guerra abierta contra la rabia de la humanidad. Cinco supervivientes, perdidos y a la carrera. La persecución es implacable, las balas son cada vez menos y la batalla está en todas partes. Esta es una mirada a su vida durante 24 horas. Luchar o morir.

Mr. Right

Mr. Right
6,3/10
Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales.

Vendetta

Vendetta
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Warden Snyder
Mason es un detective que ira mas allá de sus limites, buscando venganza cuando su esposa es asesinada por un delincuente que el había metido en la cárcel, es arrestado deliberadamente para conseguir venganza. Dentro de prisión, Mason descubre una red criminal.

La enfermera

La enfermera
4,5/10
La historia se centra en Abby Russell, una enfermera tan dedicada que nadie dudaría en confiarle su vida. Sin embargo, cuando llega la noche se transforma... Usando su ardiente sexualidad como señuelo, la chica engaña a los hombres causándoles muertes brutales y exponiéndolos a lo que realmente son. Cuando una enfermera más joven comienza a sospechar de los movimientos de su compañera y compromete su plan maestro, la "dulce" Abby tendrá que encontrar la manera de seguir con sus planes sin tener que rendir cuentas a la justicia.

Poker Night

Poker Night
6,2/10
Cuenta la historia de un joven policía que está siendo perseguido por un asesino en serie. Sólo las historias y consejos que oye en el juego de cartas que regularmente juega con veteranos como Bernard contienen las claves para su supervivencia.

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

House of the Dead

House of the Dead
2,1/10
Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

Ases calientes 2: Baile de asesinos

Ases calientes 2: Baile de asesinos
5/10
Walter Weed es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buro descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicoticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botín, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una manera unica de liquidar a sus victimas, un psicopata que carga con poderosas herramientas a motor y un mortífero maestro del disfraz. Ademas participa de la caceria la familia Trevor, favorita de los fans de la película original, que incluye a la ninfomana y fanatica de las armas y sus letales parientes. Baker, el agente que esta a cargo de la operacion, arriesga su vida y la de su equipo para defender a Weed, pero no sera hasta que se disipe el humo del punto culminante del filme para que nos sea revelada la sorprendente identidad del cerebro que ha estado detras del complot.

Los ojos del mal 2

Los ojos del mal 2
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/10/2014
  • Personaje: Holden
Jacob es un loco asesino que ahora yace muerto en la morgue de la ciudad, después de haber provocado una matanza en un hotel. Allí ha muerto y ahora espera su turno para la autopsia y el entierro en el sótano de la morgue, como ocurre con las personas que mató. Amy es la encargada de la morgue, un trabajo poco gratificante y nada amable, aunque sus compañeros tratan de que los días pasen de forma más divertida. Por eso han planeado una fiesta sorpresa para Amy, que cumplirá los años trabajando. La fiesta se va a truncar porque pasa algo que no es nada habitual o más bien sobrenatural. Jacob, el psicópata que está muerto resucita en la morgue, por lo que va a tener más tiempo para matar a más personas. En la morgue sólo están Amy y sus compañeros de trabajo, que se van a convertir en las nuevas víctimas de este psicópata si no hacen algo para remediarlo.

Welcome to Sudden Death

Welcome to Sudden Death
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/09/2020
  • Personaje: Jobe
Jesse Freeman es un ex oficial de las fuerzas especiales y experto en explosivos que ahora tiene un trabajo regular como guardia de seguridad en un estadio de baloncesto de última generación. Los problemas surgen cuando un grupo de terroristas expertos en tecnología secuestra al propietario del equipo y a la hija de Jesse durante la noche de apertura. Enfrentando un reloj en marcha y probabilidades imposibles, depende de Jesse no solo salvarlos, sino también a una casa llena de fanáticos en este thriller de acción altamente cargado.

Actores relacionados