Las mejores películas de terror de Michael Eklund

Michael Eklund

Michael Eklund

31/07/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Eklund. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Eklund.

Aislados

Aislados
5,8/10
Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror. Están encerrados, ataques de claustrofobia, los víveres están contaminados con radiación. En ese punto arranca lo peor de lo peor, la locura invade al grupo y se acaban convirtiendo en depredadores de sus iguales.

The Day

The Day
5,2/10
Una guerra abierta contra la rabia de la humanidad. Cinco supervivientes, perdidos y a la carrera. La persecución es implacable, las balas son cada vez menos y la batalla está en todas partes. Esta es una mirada a su vida durante 24 horas. Luchar o morir.

West of Hell

West of Hell
3,5/10
Un pistolero, un ex esclavo vengativo y un fugitivo abordan un tren de medianoche hacia Atlanta. Descubren que el tren está invadido por una fuerza siniestra, y deben luchar para sobrevivir a la noche.

La enfermera

La enfermera
4,5/10
La historia se centra en Abby Russell, una enfermera tan dedicada que nadie dudaría en confiarle su vida. Sin embargo, cuando llega la noche se transforma... Usando su ardiente sexualidad como señuelo, la chica engaña a los hombres causándoles muertes brutales y exponiéndolos a lo que realmente son. Cuando una enfermera más joven comienza a sospechar de los movimientos de su compañera y compromete su plan maestro, la "dulce" Abby tendrá que encontrar la manera de seguir con sus planes sin tener que rendir cuentas a la justicia.

House of the Dead

House of the Dead
2,1/10
Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

Los ojos del mal 2

Los ojos del mal 2
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/10/2014
  • Personaje: Holden
Jacob es un loco asesino que ahora yace muerto en la morgue de la ciudad, después de haber provocado una matanza en un hotel. Allí ha muerto y ahora espera su turno para la autopsia y el entierro en el sótano de la morgue, como ocurre con las personas que mató. Amy es la encargada de la morgue, un trabajo poco gratificante y nada amable, aunque sus compañeros tratan de que los días pasen de forma más divertida. Por eso han planeado una fiesta sorpresa para Amy, que cumplirá los años trabajando. La fiesta se va a truncar porque pasa algo que no es nada habitual o más bien sobrenatural. Jacob, el psicópata que está muerto resucita en la morgue, por lo que va a tener más tiempo para matar a más personas. En la morgue sólo están Amy y sus compañeros de trabajo, que se van a convertir en las nuevas víctimas de este psicópata si no hacen algo para remediarlo.

Poker Night

Poker Night
6,2/10
Cuenta la historia de un joven policía que está siendo perseguido por un asesino en serie. Sólo las historias y consejos que oye en el juego de cartas que regularmente juega con veteranos como Bernard contienen las claves para su supervivencia.

Seed

Seed
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Executioner
Un asesino en serie es enterrado vivo. Pero sin embargo, se liberará de su tumba para buscar venganza contra aquellos que le hicieron sufrir.

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

The Sinners

The Sinners
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/03/2020
  • Personaje: Detective Zankowski

The Sound

The Sound
3,5/10
Un escritor que estudia lo paranormal cree que el sonido táctil de baja frecuencia es la causa de los avistamientos de fantasmas reportados en una estación de metro abandonada. En un intento de desacreditar los avistamientos, irrumpe en la estación para registrar pruebas.

Mensajes Borrados

Mensajes Borrados
4,9/10
Un profesor de guion de cine que da clases en la universidad empieza a recibir misteriosos mensajes de desconocidos que le piden ayuda desesperada, pues aseguran estar a punto de ser asesinados.

The Final Storm

The Final Storm
3,8/10

Trayecto al Infierno (Masters of Horror Series) (TV)

Trayecto al Infierno (Masters of Horror Series) (TV)
6,3/10
Dos leyendas urbanas se entrecruzan en una carretera desolada. Wheeler, un asesino en serie de autoestopistas, ofrece subirse en su coche a Walker, un autoestopista que mata a cualquier desafortunado que le ayude con un aventón. Atrapada entre estos dos psicópatas criminales está una chica de 25 años, quien deberá elegir cuidadosamente su aliado o ser victima más de este juego del gato y el ratón..

Dark

Dark
3,5/10
El espíritu de una chica muerta regresa del más allá con un mensaje. Ahora una mujer y los integrantes de un pequeño programa de radio deberán resolver el misterio de su dudosa muerte.

The Entrance

The Entrance
4,3/10

Bright Hill Road

Bright Hill Road
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/2020
Cuando un paso en falso después de un tiroteo en el lugar de trabajo deja a la alcohólica Marcy de licencia, se dirige a ver a su hermana en California. A mitad de camino, se detiene durante un par de días en el Bright Hill Road Boarding House. Las paredes se cierran sobre la profundamente atribulada Marcy, mientras pierde el contacto con la realidad y se enfrenta cara a cara con las fechorías de su sórdido pasado.

Actores relacionados