Las mejores películas de Iván González

Iván González

Iván González

17/02/1973 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Iván González. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Iván González.
Género:

Taxi 4

Taxi 4
5,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 10/02/2007
  • Personaje: Pablo, le garde du corps
El departamento de la policía de Marsella tienen bajo custodia a un gran criminal belga, mientras esperan su traslado a una cárcel de alta seguridad en el Congo. Desafortunadamente Émilien es engañado por el bandido y este deja al preso irse. Aquí comienza la caza de este criminal, al darse cuenta del error cometido por Émilien, con la ayuda de Daniel y su flamante taxi encuentran la guarida donde se esconde el criminal, es hora de ponerse manos a la obra con la captura de este bandido y quien mejor que el capitán Gilbert para dirigir la misión

La piel fría

La piel fría
6/10
En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. Adaptación de la exitosa obra de Albert Sánchez Piñol.

La crucifixión

La crucifixión
5,1/10
Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma.

The ABCs of Death

The ABCs of Death
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/03/2013
  • Personaje: Bobo
26 letras. 26 directores. 26 maneras de morir. La idea no puede ser más simple: a cada cineasta se la adjudica una letra, y se le da total libertad para crear un cortometraje en el que la muerte juegue un papel destacado. De esta manera, se construye una antología de cadáveres exquisitos que supone, sin ninguna duda, uno de los proyectos más ambiciosos que el género ha conocido en toda su historia cinematográfica (no en vano, la producción ha atravesado quince países diferentes). El objetivo: ofrecer una panorámica ora divertida, ora siniestra, que sirva para definir todo aquello que le ha ocurrido al terror en los últimos diez años.

Aislados

Aislados
5,8/10
Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror. Están encerrados, ataques de claustrofobia, los víveres están contaminados con radiación. En ese punto arranca lo peor de lo peor, la locura invade al grupo y se acaban convirtiendo en depredadores de sus iguales.

Open Windows

Open Windows
5,1/10
Nick se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard, la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil.

Errors of the Human Body

Errors of the Human Body
5,2/10
Buscando un nuevo laboratorio donde llevar a cabo una polémica investigación genética, el Dr. Geoff Burton encuentra un lugar en el reputado Institute for Molecular Cell Biology

Achoura

Achoura
4,9/10

Mystère au Moulin Rouge

Mystère au Moulin Rouge
5,8/10

2 Graves in the Desert

2 Graves in the Desert
2,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/01/2020
  • Personaje: Eric
Un hombre y una mujer se despiertan para encontrarse atados y amordazados en el maletero de una camioneta y pronto queda claro que han sido secuestrados y tomados como rehenes. Sus dos secuestradores tienen su propia agenda, y no es agradable.

¿Sabés nadar?

¿Sabés nadar?
5,9/10

Red Tale

Red Tale
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 17/03/2017
  • Personaje: Bluebeard

La soñada

La soñada
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/06/2017
  • Personaje: Marcos

X is for Xylophone

X is for Xylophone

Alchemia

Alchemia
4,7/10
  • Estreno: 14/02/2019

Actores relacionados