Las mejores películas de Sonya Salomaa

Sonya Salomaa

Sonya Salomaa

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sonya Salomaa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sonya Salomaa.
Género:
Año:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

El hombre sin sombra 2

El hombre sin sombra 2
4,4/10
Michael Griffin es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton, una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida...

Tiburones en Malibú

Tiburones en Malibú
3,1/10
Un tsunami ocurrido en Malibú provoca que una especie de tiburón prehistórico, que se creía ya extinguida, reaparezca desde las profundidades atacando a los bañistas. Rápidamente se extiende la alarma a causa de la voracidad inusual de los animales, mientras una ola gigantesca se acerca a la costa, amenazando las paradisíacas y turísticas playas de Malibú.

Cut Bank

Cut Bank
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/09/2014
  • Personaje: Gretchin
Dwayne McClaren, un mecánico que fue un gran atleta en el instituto, sueña con irse de Cut Bank (Montana), la ciudad más fría de los Estados Unidos, y mudarse a la gran ciudad con su novia Cassandra, que quiere ser modelo. Pero tendrá que aplazar sus planes al verse involucrado en una investigación policial dirigida por el Sheriff Vogel, que es para Dwayne lo más parecido a un padre.

Casi legal

Casi legal
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Cocktail Waitress
Esta comedia narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo (Deacon, Matt y Fred), que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los vírgenes más legendarios e inventivos que hayan pisado la Tierra.

Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos

Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos
6,6/10
Aurora Teagarden es una bibliotecaria inteligente y hermosa que vive en un pequeño y pintoresco pueblo de Lawrenceton, Georgia. Ella también es un detective maestro , y forma parte de los asesinatos del Club Real, reunión de las personas a las cuales les gusta analizar historias de crímenes reales en reuniones mensuales. Aurora es la mayor experta del club...

House of the Dead

House of the Dead
2,1/10
Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

Una niñera bajo sospecha

Una niñera bajo sospecha
5,7/10
Una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar. Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo. Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.

Ulises y la Isla de la Niebla

Ulises y la Isla de la Niebla
4,3/10
El rey Ulises ha estado lejos de Itaca durante veinte años. Los primeros diez luchando en la guerra de Troya; los últimos diez luchando para llegar a casa. Esta historia fue demasiado horrible para Homero, por ello en la Odisea falta la aventura conocida como "La Isla de la Niebla". Aquí el rey guerrero y sus hombres se enfrentan a una diosa del inframundo y sus criaturas con horribles alas, cuya única intención es traer muerte y destrucción a la humanidad.

Thralls

Thralls
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Lean

The Tooth Fairy

The Tooth Fairy
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/08/2006
  • Personaje: Cherise

Fatal Reunion

Fatal Reunion
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/01/2005
  • Personaje: Lynne
Jessica es una ama de casa que sospecha que su marido le es infiel. Cuando su marido le dice que le han ascendido por los buenos resultados de su último proyecto, ella se arrepiente de haber dudado de él y de haber quedado con un antiguo novio.

Venganza de amor

Venganza de amor
5/10
La doctora Liz Manners dirige un famoso programa de radio. Un día recibe la llamada desesperada de una mujer acosada por su marido y le aconseja abandonarlo; pero éste, que lo ha escuchado todo, no está dispuesto a dejarla escapar. Cuando la mujer intenta huir, muere atropellada. A partir de ese momento el marido proyecta vengarse de la doctora Manners...

Confianza traicionada

Confianza traicionada
4,9/10
Sophie es la abogada de un importante caso contra una multinacinoal farmacéutica. Cuando su jefe es secuestrado, Sophie luchará para salvarlo a pesar de que su vida pueda peligrar por ello.

Ties That Bind

Ties That Bind
4,8/10

El juego de los extraños

El juego de los extraños
4,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/06/2006
  • Personaje: Ellie Glassman
Charlie responde al anuncio de un matrimonio que busca niñera para su hijo. La buena disposición del candidato y su facilidad de trato con el chico convencen a los padres y el joven comienza a formar parte de la familia. Para la madre la elección no ha podido ser más acertada, pero para su marido son demasiadas las heroicidades y cree que Charlie está creando situaciones de peligro gratuitas para probar su valía.

Actores relacionados