Las mejores películas de Paul Anthony

Paul Anthony

Paul Anthony

21/01/1975 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Anthony. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Anthony.
Género:
Año:

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Blade Trinity

Blade Trinity
5,8/10
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.

Vendetta

Vendetta
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Victim
Mason es un detective que ira mas allá de sus limites, buscando venganza cuando su esposa es asesinada por un delincuente que el había metido en la cárcel, es arrestado deliberadamente para conseguir venganza. Dentro de prisión, Mason descubre una red criminal.

American Mary

American Mary
6,2/10
Mary Mason (Katharine Isabelle) es una joven y atractiva estudiante de medicina que, atraída por el dinero, se va introduciendo cada vez más en el oscuro mundo de la modificación del cuerpo y las cirugías ilegales, donde los obsesionados artistas pagan cualquier cosa y sufrirán cualquier dolor para conseguir sus inusuales procedimientos. Pero Mary no tardará en darse cuenta que su nueva profesión deja más marcas en su propia psique que en su anormal clientela. (FILMAFFINITY)

Retornados

Retornados
5,9/10
La humanidad convive con los "Retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un "retornado". El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

El secuestro de mi hija

El secuestro de mi hija
4,7/10
Tras un periodo de descanso, Stacey cree estar preparada para volver a su puesto de detective de policía. Mientras tanto, una mujer ha cumplido condena y sale de la cárcel con la esperanza de recuperar su vida. Al pasar delante de la hija de Stacey, la confunde con la suya y la secuestra.

Premonición

Premonición
3,5/10
Después de un violento accidente de coche que casi le quita la vida, el detective Jack Barnes comienza a tener premoniciones de desastres horribles. Al principio son ignoradas, pero a medida que se hacen realidad, Jack es buscado por el FBI.

Eighteen

Eighteen
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Pip
Por su 18 cumpleaños, Pip recibe unas cintas grabadas por su abuelo (voz de Ian McKellen) que narran sus experiencias como soldado aliado durante la Segunda Guerra Mundial...

Trayecto al Infierno (Masters of Horror Series) (TV)

Trayecto al Infierno (Masters of Horror Series) (TV)
6,3/10
Dos leyendas urbanas se entrecruzan en una carretera desolada. Wheeler, un asesino en serie de autoestopistas, ofrece subirse en su coche a Walker, un autoestopista que mata a cualquier desafortunado que le ayude con un aventón. Atrapada entre estos dos psicópatas criminales está una chica de 25 años, quien deberá elegir cuidadosamente su aliado o ser victima más de este juego del gato y el ratón..

Crossed

Crossed
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/2006
  • Personaje: Neil

Bad Blood

Bad Blood
7/10

Actores relacionados