Las mejores películas de Will Sanderson

Will Sanderson

Will Sanderson

26/05/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Will Sanderson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Will Sanderson.
Género:
Año:

En el nombre del rey

En el nombre del rey
3,8/10
Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/01/2003
  • Personaje: Bachelor Party Guy
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

BloodRayne

BloodRayne
3/10
Año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.

Alone in the Dark

Alone in the Dark
2,4/10
Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.

Hot Wheels Acceleracers: Acelera para sobrevivir

Hot Wheels Acceleracers: Acelera para sobrevivir
7,8/10
Dos equipos de corredores humanos compiten en una carrera a maxima velocidad contra los Robots Racing Dromes en esta trepidante pelicula de Hot Wheels. Se abre una nueva puerta para la competicion, los dos equipos deben conducir bajo las circunstancias adversas, en los reinos de las tormentas, pantanos, cavernas y lava…

House of the Dead

House of the Dead
2,1/10
Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

Seed

Seed
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Maxwell 'Max' Seed
Un asesino en serie es enterrado vivo. Pero sin embargo, se liberará de su tumba para buscar venganza contra aquellos que le hicieron sufrir.

Hot Wheels Highway 35: Carrera Mundial

Hot Wheels Highway 35: Carrera Mundial
7,3/10
Después de alcanzar su licencia de conducir en su cumpleaños número 16, ingenuo-adolescente Vert Wheeler descubre el coche Deora II Hot Wheels. La puerta en la parte delantera del coche se abre, y un monitor muestra una grabación de un misterioso hombre llamado Dr. Peter Tezla, invitándolo a un concurso llamado the World Race: un concurso entre los profesionales experimentados y talentosos pilotos. Conducir a un lugar secreto en el desierto de California, los conductores son informados de la carrera a lo largo de una pista de carreras interdimensional llamado "Highway 35", creado por seres extraterrestres llamados los acelerones. Al final de la carrera es la Rueda de Poder.

Alerta Virus

Alerta Virus
4,1/10
Un microbio alienígena que llego de Siberia en los años 50 es clonado en el 2004 por un científico estadounidense, que trabajaba para un proyecto secreto, en un laboratorio de Alaska. Pero algo extraño ocurre en el laboratorio, lo que obligará a un equipo de científicos y militares a averiguar lo que ha pasado.

Un ángel en mi equipo

Un ángel en mi equipo
4,7/10
Jesse Harper es el único jugador con talento en el equipo de fútbol de la escuela de secundaria, pero él sale del equipo después de que su padre muera en un accidente. Su hermano pequeño. Kevin, quien sabe que el fútbol es lo más importante en la vida de Jesse, reza para que sus plegarias sean escuchadas por los ángeles. Es entonces cuando, gracias a la ayuda de los ángeles, el equipo comienza a obtener victorias. Lo que no logra Kevin es convencer a los demás de la existencia de esos ángeles...

The Mangler 2

The Mangler 2
2,4/10
Una joven por error mete el Mangler 2.0, un virus informático, dentro del sistema informático de su nueva universidad, y se empiezan a suceder inexplicables tragedias.

Regreso a la cabaña del lago

Regreso a la cabaña del lago
4,2/10
Los crímenes de la cabaña del lago continúan. Una chica (Dahlia Salem) es la única que pudo salvarse del novelista-psicópata (Judd Nelson) y ahora se ve acechada por la sombra de éste. Por ello decide cooperar con la policía para capturar al criminal...

Blackwoods

Blackwoods
3,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/10/2001
  • Personaje: Jim

Actores relacionados