Las mejores películas de Sarah Grey

Sarah Grey

Sarah Grey

19/05/1996 (27 años)
Sarah Grey (19 de mayo de 19961​) es una actriz canadiense.
Género:
Disponible en:

Power Rangers

Power Rangers
5,9/10
La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Cute Groupie
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Celos Asesinos

Celos Asesinos
6,4/10
Laura Collins (Shannen Doherty), madre soltera de su hija Sarah (Matreya Scarrwener), ha tenido una historia de relaciones difíciles, así que cuando Sarah comienza a salir con el popular y carismático Rob Tennison (Callan Potter), Laura está encantada con lo que ve. Pero cuando se vuelve cada vez más claro que Rob tiene un lado más oscuro y posesivo, Laura vive en un estado de negación sobre la relación de su hija hasta que Sarah desaparece.

Cinemanovels

Cinemanovels
5,3/10

Wedding March 3: Here Comes the Bride

Wedding March 3: Here Comes the Bride
6/10

A Mother's Instinct

A Mother's Instinct
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/11/2015
  • Personaje: Scarlett Betnner
Cuando un niño desaparece, las pistas llevan a su hermana y a su madre a creer que su vecino asocial estuvo involucrado en el secuestro; obligándolos a tomar la ley por sus propias manos.

The Wedding March

The Wedding March
6,3/10

Wedding March 2: Resorting to Love

Wedding March 2: Resorting to Love
5,8/10

Amiga hasta la muerte

Amiga hasta la muerte
5/10
Sophia y Grace son dos estudiantes y grandes amigas hasta que Sophia, la más aventajada, advierte que su amiga trata de imitarla en todo, en su forma de vestir, incluso está dando clases de piano como ella. Grace tampoco soporta a nadie del entorno de Sophia, y como sea, tratará de apartarlos a todos. Un oscuro secreto es la razón por la que Grace se comporta de manera obsesiva. (FILMAFFINITY)

Rivales hasta el Fin

Rivales hasta el Fin
5,1/10
Comenzar en una nueva escuela secundaria es un desafío para la ex capitana del equipo de fútbol, Cameron, especialmente cuando se enfrenta a la entrenadora, que parece planear una venganza mortal en su contra.

The Secret Lives of College Freshmen

The Secret Lives of College Freshmen
5/10
Un estudiante de primer año de la universidad se muda al dormitorio perfecto en el campus, pero pronto descubre que el residente anterior murió en circunstancias misteriosas. Creyendo que la niña fue asesinada, intenta descubrir la identidad del asesino antes de que sea demasiado tarde.

El Secreto de Mamá

El Secreto de Mamá
4,3/10
Cuando una adolescente descubre que su propia madre está detrás del reciente aumento de robos en bancos cercanos, está decidida a ayudarla a salir limpia del caso.

Last Night in Suburbia

Last Night in Suburbia
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2017
  • Personaje: Hailey

Rue

Rue
6,6/10

El abrazo del vampiro

El abrazo del vampiro
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/10/2013
Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos. Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne… y la sed de sangre…

Actores relacionados