Las mejores películas de Mitch Ainley

Mitch Ainley

Mitch Ainley

Hoy te presentamos las mejores películas de Mitch Ainley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mitch Ainley.

Peace

Peace
4,6/10
Cuatro soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, después de presenciar el brutal asesinato de un civil inocente a manos del Sargento de su pelotón, son enviados en una misión de reconocimiento / suicidio dirigida por un partisano local.

Wedding March 3: Here Comes the Bride

Wedding March 3: Here Comes the Bride
6/10

Wedding March 2: Resorting to Love

Wedding March 2: Resorting to Love
5,8/10

Cita mortal

Cita mortal
4,9/10
Para pagar la universidad, Trina, de diecinueve años, se especializa en negocios con su sitio web de citas, que se convierte en un gran éxito, aunque pronto se entera de que está siendo utilizado como un centro de prostitución y lo cierra. Cuando uno de los usuarios del sitio aparece muerto, Trina busca pistas, que alguien no quiere que descubra.

El juego de la asfixia

El juego de la asfixia
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/2014
  • Personaje: Ryder
Taryn, una adolescente muy popular en su instituto, entabla amistad con otra chica tan carismática como ella. Pronto la inicia en una peligrosa práctica conocida como 'el juego de la asfixia'.

Actores relacionados