Las mejores películas de ciencia ficción de Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

12/02/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lochlyn Munro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lochlyn Munro.

Predator

Predator
5,3/10
Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Cosmic Sin

Cosmic Sin
2,5/10
En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo.

Apex

Apex
3/10
Cinco cazadores de élite pagan para cazar a un hombre en una isla desierta. A medida que avanza la cacería, los cazadores se convierten en presa de su presa que demuestra un nivel de supervivencia desconocido.

Predator X: Extincion

Predator X: Extincion
3/10
Cuando su padre aparentemente desaparece, la divorciada Laura LeCrois se ve obligada a regresar a casa después de una pausa de 20 años. Sin embargo, todo ha cambiado. Su padre está en gran deuda con el banco, su ex-novio es el sheriff del pueblo, y su ex marido ha dejado su trabajo como profesor de renombre mundial y ahora se dedica sospechosamente a la compra de las tierras pantanosas de la zona. En un esfuerzo por salvar el pantano y para pasar el tiempo, Laura decide trabajar el negocio de la familia dando paseos en lancha por los pantanos de Louisiana. Pero en su primera gira, durante la puesta de sol, en lo profundo del pantano, Laura y sus pasajeros son testigo de dos ratas del pantano retorciéndose en una fosa del cocodrilo, sólo que los cocodrilos no son los únicos que se unen a la fiesta de la carne. En su lugar, es la criatura más aterradora que Laura ha visto nunca ...

Mysterious Island

Mysterious Island
3,5/10

El secreto de la esfinge

El secreto de la esfinge
3,4/10
Un astrónomo y un criptógrafo descubren una serie de túneles antiguos y liberan, sin darse cuenta, una esfinge mortal. Para regresarla a su tumba, los exploradores deberán resolver una serie de enigmas mortales.

Trancers 4: Jack of Swords

Trancers 4: Jack of Swords
4,6/10
El representante de la ley Jack Deth (Tim Thomerson) se dirige a un mundo medieval para liberar a la gente esclavizada por unos zombies hambrientos.

Actores relacionados