Las mejores películas de Mark Sheppard

Mark Sheppard

Mark Sheppard

30/05/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mark Sheppard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mark Sheppard.
Género:
Año:

En el nombre del padre

En el nombre del padre
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/1993
  • Personaje: Paddy Armstrong
Belfast, años 70. Gerry es un gamberro que sólo sabe beber e ir de juerga, para disgusto de su padre Giuseppe, un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua junto con los "cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En la cárcel Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa, Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.

Ladrones de mentes

Ladrones de mentes
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/10/2004
  • Personaje: Leitch
Un excombatiente que participó en la guerra de Bosnia decide casarse con su novia Amy, que es policía. Cuando está a punto de pedirle matrimonio, unos narcotraficantes lo secuestran por error y le inyectan una droga mortal que hace que crea todo lo que se le diga y que resurjan en él los fantasmas del pasado. Tanto Amy como el FBI, intentarán al mismo tiempo rescatarlo e impedir que la droga sea vendida. El problema consiste en que los traficantes son los únicos que tienen el antídoto que puede salvarle la vida.

Megalodon

Megalodon
2,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/02/2004
  • Personaje: Mitchell Parks

Impacto profundo

Impacto profundo
3,1/10
En el océano ártico una estación submarina americana y el submarino nuclear USS Jimmy Carter son inutilizados por una desconocida criatura prehistórica que habita los fondos abismales. Para investigar el suceso parte hacia el Polo Norte una expedición científica. Inexplicablemente hay un aumento de la temperatura del agua, que amenaza con fundir la capa de hielo de los polos, e inundar la superficie de la Tierra. (FILMAFFINITY)

Viaje sin retorno

Viaje sin retorno
4,6/10
Hace veinte años, el SS Corona Queen desapareció en una región conocida como "El triángulo de las bermudas"...

Mysterious Island

Mysterious Island
3,5/10

New Alcatraz

New Alcatraz
3,4/10

Predator X: Extincion

Predator X: Extincion
3/10
Cuando su padre aparentemente desaparece, la divorciada Laura LeCrois se ve obligada a regresar a casa después de una pausa de 20 años. Sin embargo, todo ha cambiado. Su padre está en gran deuda con el banco, su ex-novio es el sheriff del pueblo, y su ex marido ha dejado su trabajo como profesor de renombre mundial y ahora se dedica sospechosamente a la compra de las tierras pantanosas de la zona. En un esfuerzo por salvar el pantano y para pasar el tiempo, Laura decide trabajar el negocio de la familia dando paseos en lancha por los pantanos de Louisiana. Pero en su primera gira, durante la puesta de sol, en lo profundo del pantano, Laura y sus pasajeros son testigo de dos ratas del pantano retorciéndose en una fosa del cocodrilo, sólo que los cocodrilos no son los únicos que se unen a la fiesta de la carne. En su lugar, es la criatura más aterradora que Laura ha visto nunca ...

Evil Eyes

Evil Eyes
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/08/2004
  • Personaje: Peter

Sons of Liberty

Sons of Liberty
3,6/10
Una unidad de operaciones especiales compite para encontrar y evitar la construcción de un dispositivo micro nuclear devastador creado por un grupo de mercenarios radicales cuyas creencias políticas desdibujan la línea entre terrorista y revolucionario.

Corazones en guerra

Corazones en guerra
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/10/2001
  • Personaje: Fang
Es la década de 1930. Dan Scott es un bailarín que ha triunfado en Broadway pero que ve que su carrera está entrando en decadencia. Entonces decide realizar una gira por Europa y viaja a Estonia, el país de su madre, donde lo consideran una estrella...

Farewell, My Love

Farewell, My Love
4,6/10

Actores relacionados