Las mejores películas de Phillip Rhys

Phillip Rhys

Phillip Rhys

14/06/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Phillip Rhys. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Phillip Rhys.
Género:

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
7,3/10
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Zenon: La chica del milenio

Zenon: La chica del milenio
6,3/10
Año 2049. Zenon es una traviesa niña de trece años que ha vivido desde los cinco con sus padres en una estación espacial. Debido a su mal comportamiento, es enviada como castigo a la Tierra. Con la ayuda de su mejor amiga, Nebula, y de un amigo terrestre, Greg, la niña descubre que hay un virus informático que puede provocar la destrucción total de la estación espacial.

Doctor Who: The Husbands of River Song

Doctor Who: The Husbands of River Song
8,5/10

El Retorno De Zenon

El Retorno De Zenon
5,7/10
La chica del siglo XXI saca lo mejor de una aburrida misión al prestar apoyo a algunos alienígenas sin hogar.

Flatland

Flatland

Americanizing Shelley

Americanizing Shelley
4,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/08/2007
  • Personaje: Neil 'Neelu' Brar

The Fear 2: Miedo en Halloween

The Fear 2: Miedo en Halloween
3,2/10
Mike invita a su novia y a sus amigos a pasar el fin de semana de Halloween en una casa de campo de su familia. El plan es montar una fiesta en la que todos se vistan con disfraces que representen sus más profundos y oscuros miedos.Sin embargo lo que debería ser una divertida fiesta de Halloween, se convierte en una brutal ceremonia de horror y muerte, justo después de la aparición de un viejo muñeco de madera, Morty, que utilizan para celebrar un antiguo ritual.

The Magnificent Eleven

The Magnificent Eleven
3,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/03/2013
  • Personaje: Ramesh
Una modernización del western clásico en el que los Cowboys son un equipo local de fútbol amateur en apuros, los indios manejan un restaurante Tandoori cercano y los bandidos son un grupo de matones amenazantes liderados por un maníaco conocido simplemente como 'American Bob'.

Life in Color

Life in Color
6,4/10

The Space Between

The Space Between
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2011
  • Personaje: Maliq

Farewell, My Love

Farewell, My Love
4,6/10

Figaro

Figaro
7,2/10
  • Estreno: 25/02/2016

The Others

The Others
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/1997
  • Personaje: Austin Cole

Actores relacionados