Las mejores películas de Holly Fulger

Holly Fulger

Holly Fulger

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Holly Fulger, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Holly Fulger.
Género:

An Innocent Man

An Innocent Man
6,5/10

Zenon: La chica del milenio

Zenon: La chica del milenio
6,3/10
Año 2049. Zenon es una traviesa niña de trece años que ha vivido desde los cinco con sus padres en una estación espacial. Debido a su mal comportamiento, es enviada como castigo a la Tierra. Con la ayuda de su mejor amiga, Nebula, y de un amigo terrestre, Greg, la niña descubre que hay un virus informático que puede provocar la destrucción total de la estación espacial.

Zenon: Z3

Zenon: Z3
5,2/10
Año 2054. Zenon Kar se ha propuesto ganar el Concurso Galáctico de Adolescentes con su coche. El torneo se complicará por las interrupciones de un apuesto competidor y porque necesitarán la ayuda de Zenon para impedir una colonización en la Luna.

El Retorno De Zenon

El Retorno De Zenon
5,7/10
La chica del siglo XXI saca lo mejor de una aburrida misión al prestar apoyo a algunos alienígenas sin hogar.

El hijo perdido

El hijo perdido
5,4/10
Tras 14 años desde el accidente de barco en que Chris perdió a su ex marido y a su hijo de cuatro años, el destino le guarda una sorpresa: viendo el vídeo de las vacaciones de unos amigos en una isla caribeña, reconoce a su ex marido y descubre que su hijo está vivo.

Actores relacionados