Las mejores películas de Badja Djola

Badja Djola

Badja Djola

09/04/1948- 08/01/2005
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Badja Djola. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Badja Djola.
Género:
Disponible en:
Año:

El último Boy Scout

El último Boy Scout
7/10
Willis es un detective privado en horas bajas. Había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver sus problemas.

Arde Mississippi

Arde Mississippi
7,8/10
En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación. Allí chocarán con un comisario racista.

Huracán Carter

Huracán Carter
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Mobutu
Basada en hechos reales. Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su problemática juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. Condenado en un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas.

Un tipo solitario

Un tipo solitario
6,2/10
Larry Hubbard deja a su novia cuando la encuentra en la cama con otro hombre. A partir de ese momento no tiene más remedio que adaptarse de nuevo a la vida de solitario.

Deterrence (Amenaza nuclear)

Deterrence (Amenaza nuclear)
6,4/10
Año 2008. Tropas norteamericanas han sido movilizadas y enviadas a Corea y al Mar del Japón. Muerto el popular Presidente Buckingham, lo sustituye el vicepresidente Walter Emerson (Kevin Pollack). Convocadas las elecciones primarias, Emerson tiene que responder muchas preguntas sobre su idoneidad para el cargo. Acompañado de su jefe de gabinete Marshall Thompson (Timothy Hutton) y de su asesora de seguridad nacional Gayle Redford (Sheryl Lee Ralph), Emerson sigue los resultados de las elecciones. Pero, de repente, la emisión se interrumpe para dar la noticia de la invasión de Kuwait. Las fuerzas de paz de la ONU han sido atacadas y algunos soldados norteamericanos han muerto. El agresor es Udei Hussein, el Presidente de Irak. (FILMAFFINITY)

An Innocent Man

An Innocent Man
6,5/10

Rosewood

Rosewood
7,2/10
En 1923, los pacíficos habitantes de raza negra de la localidad norteamericana de Rosewood (Florida), cayeron víctimas de un sangriento linchamiento popular. Todo empieza cuando una mujer blanca de la vecina Summer proclamó injustamente que había sido atacada por un hombre negro al que no había podido identificar. (FILMAFFINITY)

El club de las strippers (The Players Club)

El club de las strippers (The Players Club)
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/04/1998
  • Personaje: The Doctor
Diana, una joven madre soltera, consigue trabajo en una zapatería, donde conoce a Ronnie and Tricks, dos strippers que trabajan en un club llena de gente poco recomendable relacionada con el crimen. A pesar de todo, ante la necesidad de ganar dinero para pagarse los estudios y mantener a su hija, Diana acaba trabajando en el club como stripper.

La serpiente y el arco iris

La serpiente y el arco iris
6,4/10
Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar una extraña sustancia relacionada con la magia negra y el vudú, que podría servir para salvar vidas humanas. Mientras él busca la milagrosa droga, ciertos científicos escépticos se niegan a aceptar la existencia de zombies y ritos sangrientos.

The Brave

The Brave
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/1997
  • Personaje: Rider
Si quiere sacar a su familia de la miseria más negra, Raphael, un indio norteamericano, debe encontrar trabajo cuanto antes. En un lóbrego almacén, un misterioso personaje le ofrece un sueldo más que suficiente para mejorar radicalmente la vida de los suyos; pero, a cambio, ha de dejar que filmen su asesinato. Rapahel acepta y lo que le queda de vida lo dedica, gracias al dinero cobrado, a demostrar el amor que siente por su familia y sus amigos.

Prisioneros del cielo

Prisioneros del cielo
5,8/10
Dave Robincheus (Alec Baldwin), ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de cambiar su vida y, dejando Nueva Orleans, se instala con su mujer Annie (Kelly Lynch) en la tranquila Lousiana, donde se hace cargo de un negocio de alquiler de barcos. Un día se estrella un avión ante los ojos de la pareja. Sólo sobrevive una niña, de la cual se harán cargo Dave y su Annie. Cuando el FBI asegura que en los restos del aparato no había un cuerpo que Dave vio claramente, se despierta su instinto de policía.

The Waterdance

The Waterdance
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/1992
  • Personaje: Decton

Redada en Harlem

Redada en Harlem
5,9/10
Año 1956. Jackson es un joven de color muy inocente y religioso. En su camino se cruza una mujer que, aparte de iniciarle en las artes del amor, llevará consigo un arcón proviniente del robo de una mina. Como todos los delincuentes de Harlem la persiguen, y se esconde en casa de Jackson, que se ha enamorado perdidamente de ella...

Un tipo peligroso

Un tipo peligroso
5,9/10
Jake Brigges, un escritor fracasado y engañado por su mujer, decide romper con todo y trasladarse de Nueva York a Atlantic City. Allí es salvado de una muerte segura por Frankie, un matón a sueldo con el que termina entablando una amistad y se involucra con él en sus sucios negocios. Todo marcha bien, hasta que Jake se enamora de la chica de Frankie.

El Buquefaro

El Buquefaro
6,3/10
Durante su período de vigilancia, la tripulación de un buque-faro rescata a tres hombres que navegan a la deriva en una motora averiada. Son tres extraños personajes: un asesino paranoico, acompañado por dos serviles hermanos. En el interior del buque empieza a correrse el temor de que el trío que acaban de rescatar huyen de la justicia. A partir de ese momento, la tensión y el terror hacen su aparación.

El coche fantástico 2010

El coche fantástico 2010
2,9/10

Cuentas pendientes

Cuentas pendientes
4,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/05/2005
  • Personaje: Grant Brown
Reggie, un joven cuyos padres están divorciados y que en la infancia fue víctima accidental de un tiroteo, vive en la actualidad con su padre, abogado de un equipo de baloncesto, y que le intenta alejar de las malas compañías. Pero su padre es asesinado, y un viejo amigo, J-Bone, que era como un hermano mayor para Reggie, sale de la cárcel y no tardará en intentar llevar a Reggie por el mal camino. (FILMAFFINITY)

Who's the Man?

Who's the Man?
5,3/10

Butter

Butter
4,3/10

Penitenciaría

Penitenciaría
5,7/10
Un autoestopista llamado Martel Gordone se mete en una pelea con dos ciclistas y una prostituta, y uno de los ciclistas es asesinado. Gordone es arrestado y enviado a prisión, donde se une a un equipo de boxeo de la cárcel en un esfuerzo por asegurar una libertad condicional anticipada y para establecer su dominio sobre las más peligrosas pandillas de la prisión.

Actores relacionados