Las mejores películas de Raven-Symoné

Raven-Symoné

Raven-Symoné

10/12/1985 (38 años)
Raven-Symoné Christina Pearman (10 de diciembre de 1985),​ conocida solo como Raven-Symoné o simplemente Raven, es una actriz, cantante, diseñadora, compositora, bailarina y productora estadounidense. Raven-Symoné ha aparecido en varias series de televisión como Olivia Kendall en The Cosby Show y Nicole Lee en Hangin' with Mr. Cooper, a finales de 1980 y principios de 1990 respectivamente.​ De 2003 al 2007, actuó en la serie de Disney Channel nominada a los Premios Emmy, Es Tan Raven en la que interpretó a Raven Baxter. Asimismo ha protagonizado películas como The Cheetah Girls, The Cheetah Girls 2, For One Night, College Road Trip, Revenge of the Bridesmaids, entre otras.​ En el 2012, debutó en el musical de Broadway, Sister Act, donde interpretó el papel protagonista de Deloris Van Cartier. Durante su carrera musical, ha lanzado cuatro álbumes de estudio, Here's to New Dreams (1993), Undeniable (1999), This Is My Time (2004) y Raven-Symoné (2008), así como múltiples bandas sonoras, entre ellas destacan The Cheetah Girls (2003), That's So Raven (2004), That's So Raven Too! (2006), The Cheetah Girls 2 (2006), consiguiendo certificaciones de discos de platino y oro tanto por sus ventas nacionales como internacionales. En el 2012, se colocó en el número 4 en "The 25 Wealthiest Black Women in Hollywood"​ y en el número 1 en la lista "10 Richest Black Actresses Under 40" de Loop21.
Género:
Disponible en:
Año:

Campanilla y la Leyenda de la Bestia

Campanilla y la Leyenda de la Bestia
7,1/10
Fawn, el hada protectora de los animales amiga de Campanilla, no está pasando por su mejor momento. Empeñada en ayudar a todos los seres vivos, ha puesto en peligro varias veces a los habitantes de la Hondonada de las Hadas y su reputación no parece que vaya a mejorar tras empeñarse en ocultar a una extraña bestia que ha aparecido en la zona.

Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas
7/10
Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Campanilla: Hadas y Piratas

Campanilla: Hadas y Piratas
6,6/10
Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de la Roca Calavera. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

Campanilla

Campanilla
6,7/10
Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es tintinear. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Campanilla y el Tesoro Perdido

Campanilla y el Tesoro Perdido
6,6/10
Llega el otoño y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Árbol de Polvo de Hadas pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor.

Campanilla y el gran rescate

Campanilla y el gran rescate
6,8/10
Campanita visita las praderas de Inglaterra en verano y desarrolla una relación especial con una niña. Cuando las otras hadas lanzan un rescate audaz, Campanita tiene que hacerse cargo de todas para mantener a las hadas a salvo.

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Una pandilla de pillos

Una pandilla de pillos
6,3/10
Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

Los Juegos de la Hondonada de las Hadas

Los Juegos de la Hondonada de las Hadas
7/10
En esta aventura, todas las hadas competirán en una carrera difícil y tradicional a través de las cuatro estaciones. Pero cuando Campanilla nesesite ayuda, Clank y Bobble entrarán en la carrera.

Animal Crackers

Animal Crackers
5,8/10
Animal Crackers cuenta la historia de una familia cuya vida se pone patas arriba en el momento en el que heredan un viejo circo y una misteriosa caja de galletas que tienen forma de animales. Estas criaturas tienen la mágica cualidad de transformar a la persona que se alimenta de esa galleta en el animal que ha comido, ya sean leones, tigres, osos, monos o jirafas. Ante esta situación, la familia debe proteger el circo de su malvado tío, que pretende arrebatárselo de las manos.

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Dr. Dolittle

Dr. Dolittle
5,4/10
Un cirujano que posee la facultad de entender el lenguaje de los animales intentará solucionar sus problemas personales y los de los más diversos animales que acuden a su consulta.

El gran Alberto

El gran Alberto
4,4/10
Doris Roberts (Pratt) se queda asombrada cuando su personaje de la tele favorito, Fat Albert (Thompson) y los chicos Cosby salen de la televisión y se meten en su mundo real. (FILMAFFINITY)

The Cheetah Girls

The Cheetah Girls
4,9/10
The Cheetah Girls son 4 jóvenes de Nueva York que afrontan los cambios de su adolescencia bailando y cantando en su difícil camino al éxito. Las chicas se preparan a conciencia para el concurso de talentos del instituto cuando son descubiertas por Jackal Johnson, un famoso productor musical. Pero el animado cuarteto pronto aprende que su gran oportunidad no es lo que esperaban.

Concurso de tartas de la Hondonada de las Hadas

Concurso de tartas de la Hondonada de las Hadas
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 20/10/2013
  • Personaje: Iridessa (voz)
Campanilla desafía a Velará para ver quién puede cocinar la mejor tarta para la fiesta de la reina.

Loco viaje al campus

Loco viaje al campus
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/03/2008
  • Personaje: Melanie Porter
Escoger universidad puede ser uno de lo momentos más emocionantes en la vida de una chica... a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello. Melanie (Raven-Symoné) está entusiasmada con éste primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades. Pero cuando su padre, -Jefe de Policía- (Martin Lawrence) insiste en escoltarlas, Melanie se encuentra con que el viaje de sus sueños se ha convertido en una descacharrante pesadilla llena de momentos cómicos y muchos líos.

El héroe de todos

El héroe de todos
5,7/10
Historia de un niño que tiene la oportunidad de convertirse en héroe con la ayuda de una pelota y un bate de béisbol parlantes.

The Cheetah Girls 2

The Cheetah Girls 2
5,1/10
Las "chicas guepardo" -Galleria, Chanel, Aquanette y Dorinda- son cuatro adolescentes de Nueva York destinadas al estrellato. Intentan convencer a dos de las madres, Dorothea y Juanita, para que las acompañen a Barcelona, ya que quieren disfrutar de una "experiencia cultural y educacional", aunque su verdadero objetivo es participar en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra allí. Ya en la ciudad condal, sus intereses personales comienzan a llevarlas en diferentes direcciones... (FILMAFFINITY)

La venganza de las damas de honor

La venganza de las damas de honor
5,9/10
Cuando las mejores amigas, Abigail (Raven-Symoné) y Parker (Joanna García) vuelven a su hogar del Sur para una visita, se enteran de que su amiga, Rachel (Chryssie Whitehead), ha perdido al amor de su vida, Tony, por su ex-amiga Caitlyn (Virginia Williams), una buscadora de oro. La intención es impedir el matrimonio sin amor, entonces Abigail y Parker van como las damas de honor de Caitlin para sabotear la boda, pero las cosas no siempre salen según lo planeado.

Zenon: La chica del milenio

Zenon: La chica del milenio
6,3/10
Año 2049. Zenon es una traviesa niña de trece años que ha vivido desde los cinco con sus padres en una estación espacial. Debido a su mal comportamiento, es enviada como castigo a la Tierra. Con la ayuda de su mejor amiga, Nebula, y de un amigo terrestre, Greg, la niña descubre que hay un virus informático que puede provocar la destrucción total de la estación espacial.

Actores relacionados