Las mejores películas románticas de Raven-Symoné

Raven-Symoné

Raven-Symoné

10/12/1985 (38 años)
Raven-Symoné Christina Pearman (10 de diciembre de 1985),​ conocida solo como Raven-Symoné o simplemente Raven, es una actriz, cantante, diseñadora, compositora, bailarina y productora estadounidense. Raven-Symoné ha aparecido en varias series de televisión como Olivia Kendall en The Cosby Show y Nicole Lee en Hangin' with Mr. Cooper, a finales de 1980 y principios de 1990 respectivamente.​ De 2003 al 2007, actuó en la serie de Disney Channel nominada a los Premios Emmy, Es Tan Raven en la que interpretó a Raven Baxter. Asimismo ha protagonizado películas como The Cheetah Girls, The Cheetah Girls 2, For One Night, College Road Trip, Revenge of the Bridesmaids, entre otras.​ En el 2012, debutó en el musical de Broadway, Sister Act, donde interpretó el papel protagonista de Deloris Van Cartier. Durante su carrera musical, ha lanzado cuatro álbumes de estudio, Here's to New Dreams (1993), Undeniable (1999), This Is My Time (2004) y Raven-Symoné (2008), así como múltiples bandas sonoras, entre ellas destacan The Cheetah Girls (2003), That's So Raven (2004), That's So Raven Too! (2006), The Cheetah Girls 2 (2006), consiguiendo certificaciones de discos de platino y oro tanto por sus ventas nacionales como internacionales. En el 2012, se colocó en el número 4 en "The 25 Wealthiest Black Women in Hollywood"​ y en el número 1 en la lista "10 Richest Black Actresses Under 40" de Loop21.

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Una pandilla de pillos

Una pandilla de pillos
6,3/10
Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

La venganza de las damas de honor

La venganza de las damas de honor
5,9/10
Cuando las mejores amigas, Abigail (Raven-Symoné) y Parker (Joanna García) vuelven a su hogar del Sur para una visita, se enteran de que su amiga, Rachel (Chryssie Whitehead), ha perdido al amor de su vida, Tony, por su ex-amiga Caitlyn (Virginia Williams), una buscadora de oro. La intención es impedir el matrimonio sin amor, entonces Abigail y Parker van como las damas de honor de Caitlin para sabotear la boda, pero las cosas no siempre salen según lo planeado.

For One Night

For One Night
6,4/10

Actores relacionados