Las mejores películas de Elayne Taylor

Elayne Taylor

Elayne Taylor

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elayne Taylor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elayne Taylor.
Género:

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Vengador

Vengador
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/09/2005
  • Personaje: Old Tarot Reader
Harlan Banks (Seagal), un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Durante el trabajo, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan es detenido sufriendo de amnesia. Harlan entonces deberá recomponer su pasado, encontrar el camión y buscar venganza... (FILMAFFINITY)

Lovely & Amazing

Lovely & Amazing
6,7/10
Historia de una madre y sus tres hijas. La madre (Blethyn) vive obsesionada con la idea de perder peso para atraer a los hombres. La hermana mayor (Keener) es víctima de un desgraciado matrimonio. Lamediana (Mortimer) es una actriz insegura cuya carrera parece que empieza a despegar. Y la menor (Raven Goodwin), al ser hija adoptiva, parece que puede ser la única capaz de escapar a un legado familiar basado en la ansiedad y el retraimiento.

Colegas

Colegas
7/10
Muchas personas tienen serias dudas sobre el matrimonio justo antes de casarse. Tres horas antes de la boda, Roland es un mar de miedos e inseguridades. Menos mal que junto a él se encuentran sus grandes colegas Slim y Mike, ayudándole a alejar los malos rollos y recordar los días de su adolescencia. Así, par intentar superar las dudas que le asaltan antes de su boda, Roland acudirá a sus dos grandes amigos, con los que rememorará las primeras citas y sus inicios en el amor.

Mississippi Requiem

Mississippi Requiem
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/2018
  • Personaje: Tabitha

Actores relacionados