Las mejores películas de Rajia Baroudi

Rajia Baroudi

Rajia Baroudi

Hoy te presentamos las mejores películas de Rajia Baroudi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rajia Baroudi.
Género:

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Garfield en la vida real

Garfield en la vida real
4,3/10
Intentando escapar del tedio de la vida de papel, Garfield no tarda en darse cuenta de que los gatos de carne y hueso no disfrutan de las mismas ventajas que los micifuces de papel... y es que en cada esquina le esperan chihuahuas sedientos de sangre y cánidos culturistas. Pero gracias a la ayuda de unos nuevos amigos un tanto extravagantes y de algunos de sus viejos colegas, Garfield aprende con sus locas aventuras que la realidad no está sólo en el mundo real, sino allí donde se encuentra el corazón.

Dos sabuesos en la isla del edén

Dos sabuesos en la isla del edén
4,2/10
El FBI y la policía aduanera llevan dos años siguiendo la pista del robo de un anillo de diamantes valorado en tres millones de dólares. Fred Lavery y Sheila Kingston son un par de detectives que investigan el caso, y Elliot Slater un fotógrafo. La conexión entre los tres personajes empieza cuando Elliot decide viajar a la isla privada del Edén.

Starship: Rising

Starship: Rising
2,2/10
En un futuro lejano también existe corrupción ya la federación planetaria no es la excepción, quien junto a otros miembros oscuros ponen en marcha su plan para poner en funcionamiento lo último en armas de destrucción masiva, pero solo hay una persona que va a intentar deternerlos, el capitán de una nave estelar será el encargado de interponerse en los planes de destrucción de la federación ¿Podrá conseguir detenerlos?

She's Just a Shadow

She's Just a Shadow
4,2/10
Una familia criminal de Tokio se ve envuelta en una guerra de bandas. En medio de la confusión, un asesino en serie, así como un peligroso triángulo amoroso, causa el caos por la ciudad.

The Open Door

The Open Door
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/10/2008
  • Personaje: The Oracle (Voice)

Starship Apocalypse

Starship Apocalypse
2,7/10

Tryouts

Tryouts
7,5/10
  • Estreno: 05/10/2013
  • Personaje: Asma (Voice)

To Rest in Peace

To Rest in Peace
8/10

Actores relacionados