Las mejores películas de Bobbi Page

Bobbi Page

Bobbi Page

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bobbi Page. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bobbi Page.
Género:
Disponible en:

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad
7,9/10
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
6,8/10
Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens.

La princesa Cisne

La princesa Cisne
6,4/10
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor. Se necesitaron 250 dibujantes y más de 4 años de trabajo para realizarla.

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)
3,3/10
El joven ratoncito Timmy arriesga su vida y el lugar secreto donde se esconde su familia, cuando intenta rescatar a sus hermanos, apresados en los laboratorios del malvado Nimh.... Timmy Brisby ha sido elegido líder de la comunidad. Jenny, otra refugiada en Thorn Valley, le pide a Timmy que vuelvan a Nimh para rescatar a sus padres que tuvo que dejar allí, este, acompañado de sus gatos guardaespaldas, Floyd y Muriel, encuentran el valor necesario para salvar a sus amigos, a la comunidad y a ellos mismos. Secuela lanzada directamente a vídeo/DVD del clásico de Don Bluch "El secreto de NIMH".

Amelia Earhart: The Final Flight

Amelia Earhart: The Final Flight
5,9/10

Navigate This Maze

Navigate This Maze
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/10/2007
  • Personaje: Self

The Snowden, Raggedy Ann & Andy Holiday Show

The Snowden, Raggedy Ann & Andy Holiday Show
7,8/10

Actores relacionados