Las mejores películas de Brian Nissen

Brian Nissen

Brian Nissen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brian Nissen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brian Nissen.
Género:

La princesa Cisne

La princesa Cisne
6,4/10
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor. Se necesitaron 250 dibujantes y más de 4 años de trabajo para realizarla.

La princesa Cisne III: El misterio del reino encantado

La princesa Cisne III: El misterio del reino encantado
5,5/10
La princesa Odette y el príncipe Derek preparan un gran festival, en el que tendrán lugar diferentes atracciones, competiciones y degustación de los más exquisitos manjares, todo ello con motivo de la conmemoración de las Fiestas del Reino del Lago. No obstante sus planes están en peligro ya que ambos han despertado la envidia de la terrible bruja del bosque Zelda, la cual, cegada por su ira, encierra a Odette en una inexpugnable bola de fuego, y a Derek le hace caer en una peligrosa trampa. La simpática cuadrilla formada por la Tortuga Veloz, la rana Jean Bob, el pájaro Puffin y Whizzer son la única esperanza para liberar a los príncipes y devolver la paz al Reino del Lago.

La Princesa Cisne: Aventura pirata

La Princesa Cisne: Aventura pirata
3,3/10
Los reyes Odette y Derek están de vacaciones y su hija Alise se queda con la reina Uberta, que está empeñada en convertirla en una perfecta princesa. Pero lo que ella de verdad desea ser es una intrépida pirata. Alise zarpa con Lord Rogers, Jean-Bob la rana y Veloz la tortuga, emprendiendo un viaje por alta mar lleno de aventuras, peligros e increíbles descubrimientos. Cuando su barco naufraga en una isla misteriosa, conocen a Lucas. Todo el grupo de amigos deberá trabajar en equipo para escapar de la isla y de las criaturas feroces y hambrientas que allí habitan.

La princesa Cisne: Navidad

La princesa Cisne: Navidad
3,1/10
La princesa Odette, el príncipe Derek y sus amigos del bosque vuelven a encontrarse en esta nueva aventura para celebrar su primera Navidad juntos. Mientras el reino se prepara para las fiestas, el malvado Rothbart trama su desaparición. ¿Podrán los amigos del castillo detener a Rothbart y salvar la Navidad?

La Princesa Cisne: Aventura Encubierta

La Princesa Cisne: Aventura Encubierta
3,8/10
Luego de que unos misteriosos visitantes llegan al Reino, la princesa Alise, Lucas y sus amigos inician una misión de espionaje para descubrir quiénes son estos personajes y si son personas de fiar. El equipo necesitará hacer uso de sus dotes de detectives y utilizar equipos novedosos para solucionar el misterio real y salvar al Reino..

The Demi-Paradise

The Demi-Paradise
6,2/10

Animated Hero Classics: Maccabees

Animated Hero Classics: Maccabees
7,4/10

Actores relacionados