Las mejores películas de Meshach Taylor

Meshach Taylor

Meshach Taylor

11/04/1947- 28/06/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Meshach Taylor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Meshach Taylor.
Género:

La maldición de Damien

La maldición de Damien
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/06/1978
  • Personaje: Dr Kane
Desde la repentina y sospechosa muerte de sus padres, Damien, vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden). El chico, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío como primer paso para dominar el mundo. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro pasado, o de su pérfido futuro, encuentran la muerte de forma rápida y cruel...

Maniquí

Maniquí
6/10
Jonathan Switcher es un joven artista en busca de su vocación. Un día ve un maniquí en el escaparate de un centro comercial que había creado antes en uno de sus trabajos y, tras conseguir empleo en esa tienda, descubre que en realidad es una mujer del antiguo Egipto que ha cobrado vida. Su belleza, amor e imaginación hacen que se convierta para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Ante su éxito, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes.

Aullidos

Aullidos
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/01/1981
  • Personaje: Shantz
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.

Atrapa ese maniquí

Atrapa ese maniquí
4,4/10
Un embrujo convierte a una hermosa campesina en una escultura de madera por haber cometido el error de enamorarse del príncipe heredero de un legendario reino europeo en los remotos tiempos de la Edad Media. El hechizo finalizará cuando encuentre su verdadero "alter-ego".

Exploradores

Exploradores
6,4/10
Ben Crandall es un niño consumidor compulsivo de películas de monstruos de serie B y cómics de ciencia-ficción que vive obsesionado con los viajes espaciales y la existencia de extraterrestres. Una noche, vislumbra en sueños los planos de un circuito electrónico y decide dibujarlo para construirlo junto a sus amigos Wolfgang y Darren. El primero es un pequeño genio capaz de traducir el sueño de Ben en un complejo programa de ordenador que funciona de verdad. El paso siguiente es crear una nave espacial casera. Los tres amigos están listos para embarcarse en una aventura inimaginable en la que viajarán hasta otra galaxia, donde tendrán contacto con una cultura alienígena que quizás no termine de ser exactamente como Ben había soñado y cuyo principal representante sólo conoce la Tierra a través de lo representado en series de televisión de los 60.

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)
3,3/10
El joven ratoncito Timmy arriesga su vida y el lugar secreto donde se esconde su familia, cuando intenta rescatar a sus hermanos, apresados en los laboratorios del malvado Nimh.... Timmy Brisby ha sido elegido líder de la comunidad. Jenny, otra refugiada en Thorn Valley, le pide a Timmy que vuelvan a Nimh para rescatar a sus padres que tuvo que dejar allí, este, acompañado de sus gatos guardaespaldas, Floyd y Muriel, encuentran el valor necesario para salvar a sus amigos, a la comunidad y a ellos mismos. Secuela lanzada directamente a vídeo/DVD del clásico de Don Bluch "El secreto de NIMH".

Dos caraduras y un plan

Dos caraduras y un plan
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/06/1992
  • Personaje: Duncan's Dad
Duncan es un genio, el sueño de cualquier instituto. Blade es un delincuente juvenil con una terrible reputación. Ambos van a empezar curso en un nuevo instituto, pero un error administrativo mezcla sus expedientes. Blade descubre que su nueva identidad le ofrece respeto a ojos de los desconocidos, mientras que Duncan empieza a disfrutar la atención que recibe el ser un macarra. Pero mantener la fachada fuera de clases no es tan sencillo...

Abracadabra

Abracadabra
5,8/10
Kelly y Linn Farmer son dos hermanas gemelas que se encuentran ante un gran problema familiar, ayudar a su buena tía Sophie, que ha caído presa de un hechizo auspiciado por su malvada hermana. Las únicas armas de que disponen son su imaginación y su picardía.

Con la bestia dentro

Con la bestia dentro
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/02/1982
  • Personaje: Deputy Herbert
Un muchacho cuya madre fue violada por un extraño monstruo, se transforma a su vez en una criatura de instintos vampíricos sin poder evitarlo ni recordarlo después.

Casa de juegos

Casa de juegos
7,2/10
La doctora Margaret Ford, una eminente psiquiatra con una vida personal poco excitante, tiene un joven paciente que se ha metido en un buen lío: debe 25.000 dólares a unos individuos que están dispuestos a eliminarlo si no salda la deuda. Esa misma noche la doctora acude a un local llamado la "Casa de juegos" con la intención de pagar la deuda de su paciente y conoce a Mick, un elegante timador profesional por el que se sentirá atraída.

Señal de alarma

Señal de alarma
6,1/10
En una importante empresa de investigación agrícola salta la alarma. Por accidente se ha derramado un fermento experimental y el sistema de seguridad sella el edificio dejando encerrados dentro a todos los empleados, que quedan así expuestos a un virus que, en realidad, es un arma de guerra absolutamente mortal.

La noche de la graduación

La noche de la graduación
4,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/05/1987
  • Personaje: Hotel Detective Philip
Molly Morrison es una chica amante de la aventura, que estudia en un colegio mixto, cuya máxima frustración es estar malgastando cuatro años de su vida en un instituto en la California surfera sin haber disfrutado de un verdadero romance, aunque ella está absolutamente determinada a solucionarlo. Ayudando a Susanna en su búsqueda desesperada de Mr. Perfecto, estarán un par de compañeras que decidirán organizar la fiesta más caliente del año y experimentar la mejor experiencia de sus vidas.

The Wacky Adventures of Ronald McDonald: The Visitors from Outer Space

The Wacky Adventures of Ronald McDonald: The Visitors from Outer Space
6,4/10

Hyenas

Hyenas
2,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/05/2010
  • Personaje: Crazy Briggs

Ultra Warrior

Ultra Warrior
1,9/10

Ned's Declassified School Survival Guide: Field Trips, Permission Slips, Signs, and Weasels

Ned's Declassified School Survival Guide: Field Trips, Permission Slips, Signs, and Weasels

Friends and Family

Friends and Family
6,3/10

The Last Innocent Man

The Last Innocent Man
6,3/10

Jirimpimbira: An African Folk Tale

Jirimpimbira: An African Folk Tale

Virtual Seduction

Virtual Seduction
4,6/10

Actores relacionados