Las mejores películas de Susan Boyd

Susan Boyd

Susan Boyd

Hoy te presentamos las mejores películas de Susan Boyd. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Susan Boyd.
Género:
Disponible en:

Mulán

Mulán
7,6/10
Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

La Sirenita

La Sirenita
7,6/10
Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre.

La princesa Cisne

La princesa Cisne
6,4/10
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor. Se necesitaron 250 dibujantes y más de 4 años de trabajo para realizarla.

Fievel, el misterio del monstruo nocturno

Fievel, el misterio del monstruo nocturno
5,7/10
Un feroz monstruo está aterrorizando a todos los ratones de Manhattan y persigue al pobre Fievel en sus pesadillas. Haciendo equipo con un reportero, Fievel y sus amigos inician una caza de la exclusiva del siglo y del propio monstruo. Cuarta película protagonizada por Fievel, al igual que la tercera lanzada directamente al mercado del DVD.

Rover Dangerfield

Rover Dangerfield
5,9/10
Rover Dangerfield es un perro muy especial. Además de ser un gran cómico, es un buscavidas que habla muy deprisa y se las sabe todas. Su dueña, Connie, es una bailarina de Las Vegas, que le adora. Pero el vengativo y celoso novio de Connie quiere deshacerse de él a toda costa...

Actores relacionados