Las mejores películas de Matthew Henerson

Matthew Henerson

Matthew Henerson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthew Henerson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthew Henerson.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
6,8/10
Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens.

Al límite

Al límite
5,3/10
Ticking Clock cuenta la historia de un periodista que se topa con el diario de un asesino en el que éste especifica a quien va a asesinar. El reportero decide empezar una investigación por su cuenta y descubre que en todo lo que relaciona al asesino se asocia con un niño huérfano de 9 años...

Marching Out of Time

Marching Out of Time
4,6/10
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Prof. Memo

Actores relacionados