Las mejores películas de Austin Abrams

Austin Abrams

Austin Abrams

02/09/1996 (27 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Austin Abrams. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Austin Abrams.
Género:
Disponible en:

Gangster Squad: Brigada de élite

Gangster Squad: Brigada de élite
6,7/10
Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Historias de miedo para contar en la oscuridad
6,2/10
Mill Valley, Pennsylvania, noche de Halloween, 1968. Después de gastar una broma a un matón de la escuela, Sarah y sus amigos deciden colarse en una casa supuestamente embrujada que una vez perteneció a la poderosa familia Bellows, desatando fuerzas oscuras que no podrán controlar.

Ciudades de papel

Ciudades de papel
6,2/10
Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

Efectos colaterales del amor

Efectos colaterales del amor
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: Henry Page
Centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad... hasta que Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto. Awesomeness Films se encarga de sacar adelante este proyecto inspirado en la novela que lleva el mismo nombre de la escritora australiana Krystal Sutherland.

Puzzle

Puzzle
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/07/2018
  • Personaje: Gabe
Tras años de ocuparse exclusivamente de las necesidades de su marido y sus hijos, Agnes, una abnegada ama de casa que vive en un pequeño pueblo cercano a Nueva York, ha encontrado algo que realmente le apetece hacer: resolver rompecabezas.

Dude: así es la vida

Dude: así es la vida
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: James Weil
Cuatro mejores amigas se tienen que enfrentar a su nueva vida. Las dos últimas semanas de instituto están a punto de empezar y ellas tendrán que enfrentarse a su futuro. Alejarse de sus amigas, decidir que van a hacer y otras experiencias como el primer enfrentamiento con la muerte y las primeras pérdidas. Una historia sobre los sentimientos adolescentes en una época de cambios.

Los reyes del verano

Los reyes del verano
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/01/2013
  • Personaje: Aaron
Tres jóvenes adolescentes: Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias). Una cabaña perdida en el bosque. La libertad. The Kings of Summer nos adentra en la fantasiosa historia de estos tres jóvenes infelices que hartos de la sobreprotección de sus padres deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos y al margen de la sociedad, según sus normas, según sus principios.

Al límite

Al límite
5,3/10
Ticking Clock cuenta la historia de un periodista que se topa con el diario de un asesino en el que éste especifica a quien va a asesinar. El reportero decide empezar una investigación por su cuenta y descubre que en todo lo que relaciona al asesino se asocia con un niño huérfano de 9 años...

Una novia muy especial

Una novia muy especial
4,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/04/2012
  • Personaje: Young Adam Lipschitz
Esta comedia romántica , trata acerca de dos amigos de la infancia que se reúnen después de muchos años. Uno de ellos le pide al otro que finja ser judío para conquistar a una chica judía.

Qué fue de Brad

Qué fue de Brad
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/09/2017
  • Personaje: Troy Sloan
Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con el éxito y las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela. Durante un viaje a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a su sentimiento de fracaso vital.

Tragedy Girls

Tragedy Girls
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Craig Thompson
Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.

Grass Stains

Grass Stains
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/02/2017
  • Personaje: Hunter Gorski
El amor, los secretos y la culpabilidad se entrelazaran en esta historia que sigue a Conrad. Un adolescente de 15 años que se enamora de Grace, tras una atracción inmediata de ambos. Una noche, Conrad animado por sus amigos, gasta una broma en casa de la chica. Para no afrontar la responsabilidad, huyen de allí perseguidos por el hermano mayor de Grace, que muere en un accidente durante la persecución. ¿Cómo se enfrentará ahora Conrad a Grace? ¿Le dirá la verdad pese a las consecuencias?

Nuestro Sitio

Nuestro Sitio
5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 04/04/2017
  • Personaje: Davey
Todas las familias tienen secretos, pero en la familia Green están enterrados muy profundamente. Cuando Max (Anton Yelchin) desaparece, su madre (Catherine Keener) y sus tres hermanas (Riley Keough, Kaitlyn Dever y Annie Starke) descubren que un oscuro pasado persigue a más de uno de los hermanos Green.

Mosquito

Mosquito
  • Género: Drama
  • Personaje: Colt Rossdale

Sacrifice

Sacrifice
5,7/10
Cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Texas se encuentran cara a cara con su propia conciencia después de un trágico accidente.

Decadeless

Decadeless

Actores relacionados