Las mejores películas de Ross Britz

Ross Britz

Ross Britz

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ross Britz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ross Britz.
Género:

Al límite

Al límite
5,3/10
Ticking Clock cuenta la historia de un periodista que se topa con el diario de un asesino en el que éste especifica a quien va a asesinar. El reportero decide empezar una investigación por su cuenta y descubre que en todo lo que relaciona al asesino se asocia con un niño huérfano de 9 años...

Tiburón zombie

Tiburón zombie
3/10
La humanidad celebra su victoria desechando los millones de cuerpos infectados desperdigados por las calles. Mientras tanto, en un pueblo de la costa atlántica el ejército no tienen mejor idea que… tirarlos al mar. Gracias a una asombrosa compatibilidad genética entre zombies y tiburones, nace el Tiburón Zombie, un escualo muerto viviente que ya no necesita respirar (¡porque está muerto!) por lo que abandona el océano y siembra el terror en la ciudad.

Summer shark attack

Summer shark attack
3,4/10
Un viaje de recreo se convierte en una pesadilla para una familia de vacaciones en un lago en Arkansas, cuando un grupo de tiburones de agua dulce comienza a atacarles.

My Father, Die

My Father, Die
5,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/03/2016
  • Personaje: Lawny

La pérdida de un diamante lágrima

La pérdida de un diamante lágrima
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Clapping Boy
En los años veinte, Fisher Willow, una guapa heredera sureña, se enamora de un apuesto joven que trabaja en la plantación de su familia. Los problemas surgen cuando se pierde un diamante y se desencadena una serie de incidentes que harán peligrar su relación... Escrita por el famoso dramaturgo estadounidense Tennessee Williams.

La Garra del Mono

La Garra del Mono
4,6/10
La garra de mono, la reliquia que hace realidad tus sueños: el primer deseo traerá la desgracia. Tratarás de enmendarla con el segundo y finalmente usarás el tercer deseo para deshacer el mal desencadenado.

Aftermath

Aftermath
4,8/10
En busca de un final feliz para un cuento de inimaginable desastre y horror, nueve extraños se encuentran encerrados juntos en una bodega de una granja rural de Texas. Estados Unidos se ha visto envuelto apresuradamente en la Tercera Guerra Mundial. Un joven médico llamado Hunter sobrevive al ataque nuclear y se ve obligado a unirse por casualidad con un grupo de víctimas heridas y atemorizadas, incluyendo a Elizabeth, una confidente de fuerte voluntad de Hunter, Brad - un Jackass redneck antagonista, y Jennifer, una mujer joven apenas coherente que sufre de estrés postraumático grave. Juntos, intentan soportar el devastador holocausto mientras luchan contra la claustrofobia y las personalidades conflictivas. En un refugio improvisado, Hunter y sus compañeros moribundos esperan noticias del gobierno mientras se defienden del hambre, la enfermedad por radiación y una horda de refugiados asustados y moribundos.

Wrong Side of Town

Wrong Side of Town
3,8/10

La Maldicion del Pantano

La Maldicion del Pantano
3,1/10
En la pelicula SnakeHead Swamp, Louisiana es uno de los estados de Norteamérica en donde hay una mayor cantidad de pantanos. Es un sitio en el que aún queda naturaleza prácticamente virgen, por lo que es el lugar ideal para que se desarrolle la historia que nos cuenta esta película. En uno de esos tranquilos pantanos está a punto de ocurrir una tragedia de proporciones épicas. Allí, en la soledad de la naturaleza virgen, se está desarrollando una especie de pez de lo más extraña: el pez cabeza de serpiente. Este pez tiene unas fauces terribles con unos dientes enormes, lo que le permite morder cualquier cosa, entre ellas a los humanos. De esta forma, cuando una persona se acerque al pantano, los peces van a salir y la van a atacar, acabando muchos de estos ataques con la persona muerta. El terror pronto se extiende por la zona, por lo que se tendrá que hacer algo para terminar con estos peces.

Mask Maker

Mask Maker
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Mike

American Bully

American Bully
4,9/10

Restricted Area

Restricted Area
2,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/10/2019
Cuatro amigos que han sido recientemente despedidos de una fábrica de acero hacen un último viaje de campamento al desierto. Allí descubren un extraño culto que tiene terroríficos planes, así que deben luchar para sobrevivir.

Actores relacionados