Las mejores películas de Jason London

Jason London

Jason London

07/11/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason London, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason London.
Género:
Disponible en:
Año:

Weekend Warriors

Weekend Warriors
3,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/04/2021
  • Personaje: Joey

Movida del 76 (Dazed and Confused)

Movida del 76 (Dazed and Confused)
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/09/1993
  • Personaje: Randall 'Pink' Floyd
Al igual que hiciera George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto, en 1976. Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar.

A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar

A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/1995
  • Personaje: Bobby Ray
Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un remoto y aislado pueblo, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida.

Grind

Grind
5,9/10
Cuatro amigos skaters deciden seguir a su ídolo en sus vacaciones de verano, tratando de seguir sus pasos y conseguir así un sponsor para llegar a ser unas estrellas del monopatín.

Verano en Louisiana

Verano en Louisiana
7,3/10
Durante el verano de 1957, en una pequeña granja de Lousiana, dos hermanas llamadas Danielle y Maureen se enamorarán del mismo chico, Court, un joven de 17 años que llega con su madre y sus hermanos para trabajar las tierras vecinas. Su rivalidad para conseguir la atención de Court pondrá en peligro la excelente relación que las chicas habían tenido hasta entonces.

Pirados por la nieve

Pirados por la nieve
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/11/2001
  • Personaje: Rick Rambis
Rick, Luke, Anthony y Pig Pen practican juntos el snowboard y se lo pasan en grande en la estación Bull Mountain de Alaska. Allí, la vida se reduce a ir de fiesta en fiesta, ligar y hacer todo lo que lo que resulte divertido. Pero cuando Papa Muntz, el fundador de la ciudad muere, su hijo Ted decide vender Bull Mountain a John Majors, un astuto magnate de Colorado que planea transformarla en una estación de esquí para la alta sociedad. Nuestros héroes, con la ayuda de Inga y Anna, las bellas y rebeldes hijas de Majors, tendrán que salvar Bull Mountain y lograr que no lo invadan los yuppies.

La ira (The Rage: Carrie 2)

La ira (The Rage: Carrie 2)
4,8/10
Secuela de "Carrie". Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la telequinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles. (FILMAFFINITY)

La mujer de mi profesor

La mujer de mi profesor
5,5/10
El joven Todd Boomer tiene una asignatura pendiente en el instituto, las matemáticas, indispensables para graduarse. De vuelta a casa, tras una fiesta a la que acude con su novia, ayuda a una mujer cuyo coche está averiado. Empiezan a hablar y se caen bien, y como Vicky es muy atractiva, Todd intenta quedar con ella para que le de clases particulares de matemáticas. Poco a poco surge una fuerte atracción física entre ambos... (FILMAFFINITY)

Drácula III: Legado

Drácula III: Legado
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/07/2005
  • Personaje: Luke
El Padre Uffizi y Luke van en busca de Elizabeth, amada de Luke que fue infestada y “secuestrada” en la segunda parte. Así que viajan hasta Bucarest, capital de Rumania, y en plena guerra civil se mezclan entre el ejército y los rebeldes para llegar hasta Elizabeth y el rey de los chupasangres.

Trafficked

Trafficked
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Roy
Inspirada por el libro 'Sex Trafficking' de Siddharth Kara, presenta la historia de tres mujeres de Estados Unidos, Nigeria e India que tras convertirse en esclavas sexuales en un prostíbulo, se unirán para intentar escapar y conseguir la libertad.

Drácula II: Resurrección

Drácula II: Resurrección
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/06/2003
  • Personaje: Luke
Narra la historia de un grupo de estudiantes de medicina que encuentran el cuerpo del vampiro más famoso de la historia. Tras aceptar una jugosa oferta de dinero por extraer del cuerpo la sangre, los jóvenes vivirán la experiencia más terrorífica de sus vidas... cuando el peligroso vampiro vuelva a la vida y les persigua ávido de sangre.

Si las paredes hablasen

Si las paredes hablasen
6,9/10
Tres historias independientes sobre tres mujeres que vivieron en la misma casa pero en épocas distintas (años 50, 70 y 90). Las tres comparten el mismo problema: se enfrentan a un embarazo no deseado.

Tiburón zombie

Tiburón zombie
3/10
La humanidad celebra su victoria desechando los millones de cuerpos infectados desperdigados por las calles. Mientras tanto, en un pueblo de la costa atlántica el ejército no tienen mejor idea que… tirarlos al mar. Gracias a una asombrosa compatibilidad genética entre zombies y tiburones, nace el Tiburón Zombie, un escualo muerto viviente que ya no necesita respirar (¡porque está muerto!) por lo que abandona el océano y siembra el terror en la ciudad.

Ángeles y demonios 5: Abandonada

Ángeles y demonios 5: Abandonada
4,4/10
A medida que un texto religioso antiguo (el léxico) continúa escribiéndose y revelando los misterios eternos del universo, se cree que para contener el tiempo exacto en que llegará el Anticristo. Con el control del léxico y de su energía enorme en juego, un grupo de ángeles caídos no parará hasta capturar a la joven mujer que lo posee. (FILMAFFINITY)

La tumba del diablo

La tumba del diablo
3,7/10
Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra.

Catastrofe

Catastrofe
3,2/10
Una serie de extraños fenómenos meteorológicos que asolan la ciudad de Washington hacen posible que dos hermanos separados, hijos de un científico experto en el clima, se reúnan. Pronto sospecharán que su padre está detrás de estos sucesos.

Nightworld

Nightworld
4,4/10
Cuando Brett Anderon, quien fuera oficial de la policía de los Ángeles, consigue trabajo como jefe de seguridad de su edificio departamental de Sofía, la capital de Bulgaria, pronto comienza a vivir una serie de extraños y aterrantes sucesos. Cuando investiga más a fondo la siniestra historia del edificio, sus misteriosos dueños, y los empleados anteriores, Brett pronto descubre una fuerza malévola que se encuentra en las entrañas del edificio, y que hará todo lo posible por estar libre en nuestro mundo.

La casa de cristal

La casa de cristal
5,5/10
Un matrimonio que perdió a su hijo pequeño decide adoptar a dos hermanos para quienes ha llegado la oportunidad de formar una verdadera familia en un buen hogar. Pero el histérico afán de perfección de la madre entorpece la relación con su hija, mientras el padre, por su parte, nunca parece darse cuenta de nada. Un día el hermano pequeño se siente mal y su salud empeora progresivamente ante la pasividad de sus padres adoptivos.

Acceleration. Velocidad asesina

Acceleration. Velocidad asesina
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Richie
Vladik Zorich, un señor del crimen cuyos tentáculos le permiten controlar la ciudad de Los Ángeles mientras trafica con armas y droga, es traicionado por su agente de mayor confianza, Rhona Zyocki. La sed de poder de Vladik le lleva a secuestrar al hijo de Rhona, forzándola a participar en una eliminación en masa de todos los enemigos del criminal en el transcurso de una noche. Para evitar que los planes no sigan el curso previsto, Vladik establece una serie de reglas a través de las cuales controla cada movimiento de Rhona al milímetro. Sin embargo, la fuerza de voluntad de su mejor agente y las ansias por recuperar a su hijo cambian el rumbo de los acontecimientos.

Unas vacaciones perfectas

Unas vacaciones perfectas
3,5/10
Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos.

Actores relacionados