Las mejores películas de Dave Davis

Dave Davis

Dave Davis

12/01/1989 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dave Davis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dave Davis.
Género:
Disponible en:
Año:

Logan

Logan
8,1/10
Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Greyhound: enemigos bajo el mar

Greyhound: enemigos bajo el mar
7/10
Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

Jeepers Creepers 3

Jeepers Creepers 3
3,9/10
La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella, el escéptico Sargento Tubbs, unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

Padres por desigual

Padres por desigual
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2015
  • Personaje: Panda Singer #1
Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.

La gran apuesta

La gran apuesta
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/12/2015
  • Personaje: Burry's Assistant
Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: 'La Gran Apuesta'… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos...

Dale duro

Dale duro
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: Cross Dresser
Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ir a la cárcel por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en prisión.

Contrarreloj

Contrarreloj
5,5/10
Will Montgomery (Nicolas Cage) ha terminado en la cárcel después de haber consagrado su vida al robo de sucursales bancarias. Después de cumplir la sentencia, desilusionado con las perspectivas que le esperan, lo único que quiere es alejarse de ese tipo de vida y empezar desde cero. Una de las primeras cosas que quiere recuperar es el amor y la confianza de Allison, su hija (Sami Gayle), a la que nunca ha tenido el suficiente tiempo para dedicarle. Pero las cosas no serán exactamente como él espera: un amigo colega de trapicheos, Vincent (Josh Lucas), secuestrará a su hija para vengarse de él y de paso conseguir una buena tajada: 10 millones de dólares por el rescate. Will solo dispondrá de 24 horas para reunir esta cantidad y solo tendrá una persona en la que confiar, Riley (Malin Akerman), que le ayudará en esta carrera contrarreloj por recuperar con vida a Allison.

The Domestics

The Domestics
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/06/2018
  • Personaje: Flame Gambler
Un matrimonio busca refugio en un mundo posapocalíptico controlado por bandas sanguinarias. Una de estas pandillas de salvajes depravados pone a la pareja en su punto de mira, por lo que ellos harán lo que nunca hubieran imaginado para sobrevivir.

Tiburón Fantasma

Tiburón Fantasma
3,3/10
El pasado 4 de julio, el adolescente Christy Bruce desapareció de una fiesta que se estaba celebrando en la playa. Únicamente encontraron un brazo suyo al día siguiente. El capitán borrachín Blaise Shaw se convirtió en un héroe después de matar al gran tiburón blanco que parecía el responsable de la muerte de Bruce. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el verdadero responsable es algo mucho más atroz y peligroso...

The Vigil

The Vigil
5,8/10
Un hombre que vigila durante la noche a un miembro fallecido de su antigua comunidad judía ortodoxa se encuentra frente a una entidad malévola.

Bomb City

Bomb City
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/03/2017
  • Personaje: Brian
Basada en la historia de Brian Deneke, un joven punk de Amarillo, Texas, asesinado en un entorno de aversión cultural hacia él y sus amigos. Un polémico delito de odio que cuestiona la moralidad de la justicia americana, ya que el asesino, un niño "bien", estrella del equipo de fútbol, solo fue condenado a 10 años de libertad vigilada y una multa de 10 mil dólares.

Summer shark attack

Summer shark attack
3,4/10
Un viaje de recreo se convierte en una pesadilla para una familia de vacaciones en un lago en Arkansas, cuando un grupo de tiburones de agua dulce comienza a atacarles.

Sticky Notes

Sticky Notes
6/10

Nocturna

Nocturna
3,5/10
Dos detectives de Nueva Orleans se ven inmersos en una disputa ancestral entre dos facciones secretas de vampiros mientras investigan el caso de una niña desaparecida. Divididos entre su vida cotidiana y la peligrosa tentación de la inmortalidad, los detectives deberán destruir al malvado clan Moldero.

La Maldicion del Pantano

La Maldicion del Pantano
3,1/10
En la pelicula SnakeHead Swamp, Louisiana es uno de los estados de Norteamérica en donde hay una mayor cantidad de pantanos. Es un sitio en el que aún queda naturaleza prácticamente virgen, por lo que es el lugar ideal para que se desarrolle la historia que nos cuenta esta película. En uno de esos tranquilos pantanos está a punto de ocurrir una tragedia de proporciones épicas. Allí, en la soledad de la naturaleza virgen, se está desarrollando una especie de pez de lo más extraña: el pez cabeza de serpiente. Este pez tiene unas fauces terribles con unos dientes enormes, lo que le permite morder cualquier cosa, entre ellas a los humanos. De esta forma, cuando una persona se acerque al pantano, los peces van a salir y la van a atacar, acabando muchos de estos ataques con la persona muerta. El terror pronto se extiende por la zona, por lo que se tendrá que hacer algo para terminar con estos peces.

Sunday Girl

Sunday Girl
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Jack

Starve

Starve
4,6/10
Mientras se documentan sobre una leyenda urbana, tres amigos quedan atrapados en un instituto abandonado. Allí se enfrentarán a una amenaza más peligrosa que el misterio que están investigando.

Herencia de sangre

Herencia de sangre
4,6/10
Cuando Verity recibe la amarga noticia de que su padre ha muerto de un ataque al corazón, debe regresar a su hogar. A su regreso, descubre que su madrastra Louise recibirá casi toda la herencia.

The True Don Quixote

The True Don Quixote
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/2019
  • Personaje: Trout

Escalofrios

Escalofrios
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/02/2013
  • Personaje: Mace
Todd trabaja como Sheriff adjunto de un pequeño pueblo de los Estados Unidos, de esos en los que nunca pasa nada y en los que las autoridades se dedican a solucionar conflictos vecinales y a encerrar borrachos. Sin embargo, de repente empiezan a ocurrir cosas extrañas que amenazan al pueblo. No se sabe lo que es, pero parece una criatura venida del otro mundo, ante la cual Todd entra en pánico y no puede hacer nada para proteger a sus vecinos. Todd no lo sabe, pero hace cientos de años, en su pueblo, hubo un accidente en una mina de oro, y varios mineros murieron atrapados bajo la tierra. Ahora, por alguna razón, han regresado convertidos en una criatura que quiere venganza y que matará a cualquier habitante del pueblo si Todd no hace algo para impedirlo. ¿Podrá Todd hacer algo contra este monstruo? No lo sabemos, pero sí que será difícil que tome alguna determinación si antes no domina sus ataques de pánico.

Actores relacionados