Las mejores películas de Tyler Forrest

Tyler Forrest

Tyler Forrest

02/05/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tyler Forrest, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tyler Forrest.
Género:
Disponible en:

Infiltrados en la universidad

Infiltrados en la universidad
7/10
La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.

Dando la nota

Dando la nota
7,1/10
Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus auriculares a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la universidad no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho. O, quizá, su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de ambas cosas.

Contrarreloj

Contrarreloj
5,5/10
Will Montgomery (Nicolas Cage) ha terminado en la cárcel después de haber consagrado su vida al robo de sucursales bancarias. Después de cumplir la sentencia, desilusionado con las perspectivas que le esperan, lo único que quiere es alejarse de ese tipo de vida y empezar desde cero. Una de las primeras cosas que quiere recuperar es el amor y la confianza de Allison, su hija (Sami Gayle), a la que nunca ha tenido el suficiente tiempo para dedicarle. Pero las cosas no serán exactamente como él espera: un amigo colega de trapicheos, Vincent (Josh Lucas), secuestrará a su hija para vengarse de él y de paso conseguir una buena tajada: 10 millones de dólares por el rescate. Will solo dispondrá de 24 horas para reunir esta cantidad y solo tendrá una persona en la que confiar, Riley (Malin Akerman), que le ayudará en esta carrera contrarreloj por recuperar con vida a Allison.

American Ultra

American Ultra
6,1/10
Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

El heredero del diablo

El heredero del diablo
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/01/2014
  • Personaje: Steve
Todo comienza con la luna de miel celebrada por una pareja de recién casados. Durante estos días de ardiente felicidad la mujer se queda embarazada. El marido al poder vivir esta oportunidad decide grabar todo el embarazo para el recuerdo. Les comunican que serán padres antes de tiempo debido a la rápida gestación del feto. Poco a poco la mujer va entrando en un estado de nervios y desesperación nunca vistos durante la gestación.

Devolver al remitente

Devolver al remitente
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/05/2015
  • Personaje: Flower Delivery Guy
Miranda (Rosamund Pike) es enfermera en un pequeño pueblo que está a punto de ver cumplidas sus aspiraciones profesionales y además mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo una cita a ciegas con William (Shiloh Fernandez), un desconocido, lo cambia todo y da un vuelco a su vida. El camino para coger de nuevo las riendas es el perdón y el olvido, pero Rosalind oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz.

Lugares Oscuros

Lugares Oscuros
6,2/10
Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Monos Voladores

Monos Voladores
3,6/10
Un adolescente de Kansas consigue un mono como mascota, pero resulta ser una mutación.

Escalofrios

Escalofrios
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/02/2013
  • Personaje: Rick
Todd trabaja como Sheriff adjunto de un pequeño pueblo de los Estados Unidos, de esos en los que nunca pasa nada y en los que las autoridades se dedican a solucionar conflictos vecinales y a encerrar borrachos. Sin embargo, de repente empiezan a ocurrir cosas extrañas que amenazan al pueblo. No se sabe lo que es, pero parece una criatura venida del otro mundo, ante la cual Todd entra en pánico y no puede hacer nada para proteger a sus vecinos. Todd no lo sabe, pero hace cientos de años, en su pueblo, hubo un accidente en una mina de oro, y varios mineros murieron atrapados bajo la tierra. Ahora, por alguna razón, han regresado convertidos en una criatura que quiere venganza y que matará a cualquier habitante del pueblo si Todd no hace algo para impedirlo. ¿Podrá Todd hacer algo contra este monstruo? No lo sabemos, pero sí que será difícil que tome alguna determinación si antes no domina sus ataques de pánico.

Actores relacionados