Las mejores películas de Brittany Ishibashi

Brittany Ishibashi

Brittany Ishibashi

02/11/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brittany Ishibashi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brittany Ishibashi.
Género:
Disponible en:

La conspiración del pánico

La conspiración del pánico
6,6/10
Dos desconocidos se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad. Luchando por sus vidas, se convierten en marionetas de un enemigo sin rostro que, al parecer, cuenta con ilimitados poderes para manipular todo lo que hacen.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ninja Turtles: Fuera de las sombras
5,9/10
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Roman J. Israel, Esq.

Roman J. Israel, Esq.
6,5/10
Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce, y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Más allá de la Luna

Más allá de la Luna
6,3/10
Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

La venganza de las damas de honor

La venganza de las damas de honor
5,9/10
Cuando las mejores amigas, Abigail (Raven-Symoné) y Parker (Joanna García) vuelven a su hogar del Sur para una visita, se enteran de que su amiga, Rachel (Chryssie Whitehead), ha perdido al amor de su vida, Tony, por su ex-amiga Caitlyn (Virginia Williams), una buscadora de oro. La intención es impedir el matrimonio sin amor, entonces Abigail y Parker van como las damas de honor de Caitlin para sabotear la boda, pero las cosas no siempre salen según lo planeado.

Ringers - Lord of the Fans

Ringers - Lord of the Fans
6,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/01/2005
  • Personaje: Re-enactment Actress

Bleed

Bleed
3,5/10
Un hombre, su esposa embarazada y cuatro amigos buscan fantasmas dentro de una prisión que sufrió un incendio. En ese lugar, el grupo descubrirá los horrores del más allá.

El estilo Bannen

El estilo Bannen
5,2/10
Hablamos de Neal Bannen, un estafador atractivo, encantador y sexy con un jefe de policía por padre, un jefe de la mafia por tío y una debilidad por las mujeres hermosas, que quieren cambiar su vida y que deje el estilo de vida criminal para siempre.

Everything Before Us

Everything Before Us
6,8/10

Uncorked

Uncorked
6,1/10

Duda mortal

Duda mortal
4,3/10
Una escritora que está pasando por una crisis conyugal empieza a recibir mensajes de un admirador. Un día, acepta una cita en casa del desconocido con la intención que conocerlo, pero cuando llega descubre que lo han asesinado. Al huir del escenario del crimen, deja una serie de pistas que la convierten en la principal sospechosa.

Cupid

Cupid
5/10

Actores relacionados