Las mejores películas de Jessica Camacho

Jessica Camacho

Jessica Camacho

26/11/1982 (41 años)
Jessica Camacho (26 de noviembre de 1982) es una actriz estadounidense. Es conocida por su papel recurrente como Gypsy en la serie de superhéroes The Flash de The CW, también protagonizó la segunda temporada de la serie dramática NBC Taken.
Género:

Veronica Mars

Veronica Mars
6,7/10
Tras dejar atrás su pasado de detective adolescente, Veronica Mars vuelve a su ciudad natal - a tiempo para la reunión escolar - para ayudar a su viejo amigo Logan Echolls y se ve inmersa en una investigación por asesinato.

Roman J. Israel, Esq.

Roman J. Israel, Esq.
6,5/10
Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce, y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Suburban Gothic

Suburban Gothic
5,5/10
Raymond es un canalizador, eso significa que puede ver cosas que la gente normal ni se imagina. En su día a día debe lidiar con fantasmas y otros seres poco agradables del más allá. Cuando vuelve a su pueblo natal, deberá enfrentarse no solo a sus antiguos compañeros de clase que siempre lo han marginado, sino que él y su amiga Becca serán los únicos capaces de enfrentarse a un fantasma que amenaza su pequeño y apacible pueblo.

Nothing Like the Holidays

Nothing Like the Holidays
6,1/10
Una vez más se acerca la Navidad, y los miembros de la familia Rodríguez se congregan en la residencia familiar de los padres, en Chicago. Este año celebran el regreso de la guerra de Jesse, el hermano menor. Jesse vuelve a sentirse interesado en su antigua novia, aunque ella aun no le perdona que haya partido. Roxanna, la hermana mayor, sigue luchando por convertirse en actriz, pero luego de años intentando alcanzar sus sueños, es muy poco lo que ha logrado. Y Anna, la madre, está desencantada porque su hijo mayor llegó acompañado por una esposa muy ejecutiva que tiene mas interés en crear capital que en criar niños. Será una semana concurrida para compartir secretos y tomar importantes decisiones que dejarán una marca en sus vidas. Es Anna la que da pie a toda esta cadena de situaciones cuando anuncia que va a divorciarse de Eduardo....

The Babymoon

The Babymoon
4/10

Ana Maria in Novela Land

Ana Maria in Novela Land
5,5/10
Peter Parker está de vuelta en el universo Marvel. Tras el anuncio del acuerdo entre esta última con Sony, la nueva película de Spider-Man llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Actores relacionados