Las mejores películas de Peter Donald Badalamenti II

Peter Donald Badalamenti II

Peter Donald Badalamenti II

Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Donald Badalamenti II. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Donald Badalamenti II.
Género:
Disponible en:

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
7,1/10
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
7,4/10
Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula. Esta esconde un gran poder, además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma Holandés Errante.

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
7,8/10
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Dos policías rebeldes II

Dos policías rebeldes II
6,6/10
En esta nueva aventura, los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), son asignados para formar parte de un equipo de alta tecnología que trata de destapar la trama del diseño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la droga, Johnny Tapia (Jordi Mollà), que está decidido a expandir su imperio y tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley. Todo se complica todavía más cuando Cupido empieza a sobrevolar sobre Mike y Syd, provocando las iras de su protector hermano.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ninja Turtles: Fuera de las sombras
5,9/10
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

En la boda de mi hermana

En la boda de mi hermana
5,5/10
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma, e impulsivamente roba unas monedas de una fuente, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes... (FILMAFFINITY)

Gingerdead Man vs. Evil Bong

Gingerdead Man vs. Evil Bong
3,5/10
The Gingerdead Man busca venganza contra Sarah Leigh por hacer que viva su vida en el cuerpo de un hombre de pan de jengibre. Su única esperanza es formar equipo con Larnell, quien tiene sus propios problemas en forma de un bong mágico llamado Eebee.

Evil Bong 666

Evil Bong 666
3,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Beelzebud (as The Don)
Cuando un sacrificio de sangre abre un portal al Infierno, Ebee regresa a la Tierra donde Lucy Furr, la nueva propietaria de su tienda de hierba, tiene sus propios planes siniestros.

Evil Bong 777

Evil Bong 777
3,6/10
EVIL BONG 777 se queda donde quedó EVIL BONG 666 del año pasado. Nuestra ceñuda Eebee, que arroja hierba, está fuera de "Sexy Hell" y se dirige a Sin City con peligro en la cola. Ella se une a su paquete de fabulosos monstruos: Faux Batty, Rabbit, Misty y The Gingerweed Man. Prepárese para una marejada de locura obscena, obscena y surrealista mientras la pandilla se mete en todo tipo de desventuras. ¿Puede Vegas manejar este grupo de bichos raros ganja?

Unlucky Charms

Unlucky Charms
3,8/10

Dr. Moreau's House of Pain

Dr. Moreau's House of Pain
3,9/10

Cremaster 3

Cremaster 3
6,9/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 15/05/2002
  • Personaje: Fionn MacCumhail

Full Grown Men

Full Grown Men
4,9/10
Un hombre atrapado en los sueños de su juventud sigue la pista del amigo de la infancia, sólo para encontrar que los tiempos más simples eran más complicados de lo que pensaba.

Double Deuce

Double Deuce
6,4/10
  • Estreno: 12/12/2003
  • Personaje: Store Clerk / Swatt Cop

Gorno: An American Tragedy

Gorno: An American Tragedy
3,8/10
  • Estreno: 07/03/2004
  • Personaje: Little G

Actores relacionados