Las mejores películas de Jack Davenport

Jack Davenport

Jack Davenport

01/03/1973 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jack Davenport. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jack Davenport.
Género:
Disponible en:
Año:

Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra
8,1/10
El aventurero capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
7,1/10
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
7,4/10
Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula. Esta esconde un gran poder, además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma Holandés Errante.

Kingsman: Servicio secreto

Kingsman: Servicio secreto
7,7/10
Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

El talento de Mr. Ripley

El talento de Mr. Ripley
7,4/10
Ser joven y despreocupado en medio de un paisaje idílico de la Italia bañada por el sol de finales de los 50: esa es la dolce vita que Tom Ripley (Matt Damon) anhela, y que Dickie Greeleaf (Jude Law) disfruta. Cuando el padre de Dickie, un adinerado constructor de barcos, pide a Tom que traiga de vuelta a casa, a América, a su hijo, éste y su bella y expatriada compañera, Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow), nunca hubieran sospechado a qué peligrosos extremos llegaría Ripley con tal de convertir el estilo de vida de la pareja en el suyo propio. Al fin y al cabo, es mejor ser una falsa persona importante que un don nadie auténtico.

Criaturas feroces

Criaturas feroces
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/01/1997
  • Personaje: Student Zoo Keeper
Un hombre de negocios norteamericano compra un zoo en Gran Bretaña. Su falta de escrúpulos y su desmedido afán de lucro se ponen de manifiesto cuando decide vender algunos animales muy queridos por los empleados del zoo.

El día de la boda

El día de la boda
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/02/2005
  • Personaje: Edward Fletcher-Wooten
Kat Ellis (Messing), una soltera de Nueva York, tiene ante sí una celebración poco "agradable" en Londres: la inminente boda de su hermana con su ex-novio como padrino de la ceremonia. Temerosa de presentarse sin pareja en el evento, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino (Mulroney) y presentarle como su novio.

Kingsman: The Secret Service Revealed

Kingsman: The Secret Service Revealed
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/06/2015
  • Personaje: Self

Entre dos maridos

Entre dos maridos
5,2/10
La boda de una estrella de cine retirada con su cuarto marido se convierte en un caos cuando las familias (y su exmarido) aparecen en la ceremonia.

Radio encubierta

Radio encubierta
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/04/2009
  • Personaje: Twatt
Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin, que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca "El Conde", un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave, inteligente y sarcástico, Simon, un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark entre otros.

The libertine

The libertine
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/2004
  • Personaje: Harris
Londres, 1660, Época de la Restauración. En un periodo en el que tienen lugar constantes descubrimientos y progresos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, vive el decadente John Wilmot (Johnny Depp), Conde de Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich). Wilmot, destacado poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego, hedonista y libertino, es uno de los personajes más peculiares e influyentes del siglo XVII.

Gernika

Gernika
5,8/10
La Legión Condor sobrevuela la ciudad de Gernica y destruye todo a su paso en el el bombardeo durante la Guerra Civil Española. En medio de todo el caos, el destino de la pareja protagonista se cruza en esa ciudad en el momento en el que el mundo se está derrumbando, la prensa del espectáculo está naciendo y hay una dura batalla entre los dos bandos que dividen España.

La sombra del faraón

La sombra del faraón
4/10
La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo. Una vez en el Valle de los Reyes, encuentra un sarcófago que va a ser trasladado al Museo Británico y que contiene una momia dispuesta a resucitar uniendo partes de los cuerpos de sus víctimas.

La sabiduría de los cocodrilos

La sabiduría de los cocodrilos
6,2/10
Steven es un hombre que parece tenerlo todo, es guapo, atractivo e ingenioso, seduce a las mujeres con facilidad y se gana su confianza rápidamente. Pero cuando el cuerpo de su última conquista es encontrado en el mar, todas las pruebas apuntan hacia él. La falta de móvil junto a su sinceridad y amabilidad convencen al inspector encargado del caso de que es inocente pero su compañero no está convertido de eso e intentará descubrir el oscuro secreto que Steven esconde.

Un reino unido

Un reino unido
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Sir Alistair Canning
Biopic sobre el Príncipe Seretse Khama, el rey de Botsuana, que al contraer matrimonio en 1948 con Ruth Williams, una mujer blanca británica, originó un conflicto internacional, ya que el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales. En 1947 Seretse conoció a Ruth, una oficinista londinense. La atracción fue inmediata; ella quedó prendada de él por su visión de un mundo mejor, mientras que él quedó cautivado por su disposición a aceptar esa visión. Eran la pareja perfecta, pero su intención de contraer matrimonio se enfrentó al rechazo, no sólo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano.

The Key Man

The Key Man
5/10

Buscando venganza

Buscando venganza
5,3/10
Charlotte Lockton, una inmigrante inglesa de clase alta, renunciará a todos los lujos para buscar a su hijo secuestrado. Recorrerá el oscuro mundo de la fiebre del oro de la Nueva Zelanda de 1860, encontrando amistad en estafadores, prostitutas, guerreros maoríes y mineros chinos. Pero finalmente, tendrá que enfrentarse al hombre que se llevó al niño, volviéndose así la mujer que nunca creyó ser.

El Bunker

El Bunker
5,4/10
1944. Un destacamento de soldados del ejército alemán en retirada tras el avance de las fuerzas aliadas, se refugia en un bunker antitanques. Prácticamente sin municiones, los hombres se preparan para afrontar un ataque de las fuerzas enemigas que le rodean, sabiendo que tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir. Pero cuando descubren un misterioso laberinto de túneles bajo tierra, se verán sumergidos en una nueva pesadilla... Creyendo que el enemigo ha entrado en su refugio, se verán encerrados en un juego mortal del gato y el ratón con un enemigo invisible. A medida que crece su miedo, también lo hace el convencimiento de que algo maligno se oculta en la oscuridad.

Eroica

Eroica
7,7/10

The Tank

The Tank
4,2/10
El 26 de abril de 2012, seis personas ingresaron a un ambiente aislado confinado, con la misión de simular un viaje a Marte. Su misión fue una falla catastrófica.

Actores relacionados