Las mejores películas de Sonny Carl Davis

Sonny Carl Davis

Sonny Carl Davis

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sonny Carl Davis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sonny Carl Davis.
Género:
Disponible en:
Año:

No matarás... al vecino

No matarás... al vecino
6,8/10
En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos.

Thelma y Louise

Thelma y Louise
7,6/10
Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.

Aquel excitante curso

Aquel excitante curso
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/08/1982
  • Personaje: Businessman
Un escritor decide matricularse en un instituto con la intención de documentarse para escribir su próxima novela que estará protagonizada por jóvenes estudiantes. Lo primero que comprobará es que el interés de los adolescentes se centra más en ligar que en estudiar. Basada en la experiencia del famoso director Cameron Crowe.

Caza legal

Caza legal
4,4/10
Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética.

Trancers II: The Return of Jack Deth

Trancers II: The Return of Jack Deth
5,4/10

Proyecto X

Proyecto X
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/04/1987
  • Personaje: Sgt. Ridley
Jimmy Garret es un joven piloto que vive en un ambiente familiar casi militar, ya que su padre es un alto cargo del ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, empieza a tener dudas sobre su profesión cuando toma parte en un programa militar conocido como “Proyecto X”.

Falsa seducción

Falsa seducción
6,4/10
Michael y Karen Carr forman una joven pareja de clase acomodada. Un día, llaman a la policía para denunciar un intento de robo en su lujosa residencia. El agente que les ayuda es Pete Davis, un hombre aparentemente afable que se introduce poco a poco en la vida de la feliz pareja.

El Caso Willingham

El Caso Willingham
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/05/2019
  • Personaje: Judge Douglas
Basada en hechos reales, Tire By Fire, cuenta la trágica y controvertida historia de Cameron Todd Willingham, un hombre que fue condenado por triple homicidio durante un incendio declarado intencionado. Fue ejecutado en Texas en el corredor de la muerte, donde pasó doce años.

El juego perfecto

El juego perfecto
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/04/2010
  • Personaje: Reporter #1
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrellas, lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.

Los tres entierros de Melquiades Estrada

Los tres entierros de Melquiades Estrada
7,3/10
El cuerpo de Melquiades Estrada aparece en pleno desierto, donde ha sido enterrado precipitadamente después de ser asesinado. Las autoridades locales, sin preocuparse por las causas del crimen, dan sepultura a Melquiades en el cementerio público. Pete Perkins, el mejor amigo de Melquiades, decide investigar por su cuenta.

Bernie

Bernie
6,8/10
En Carthage, un pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por toda la gente del pueblo, se hace amigo de una rica y malvada viuda (Shirley McLaine).

Semilla Negra

Semilla Negra
4,3/10
Los ciudadanos de Comet Valley están siendo tomados por semillas de una planta alienígena que ha echado raíces allí. Un sheriff investiga los extraños sucesos.

Melvin y Howard

Melvin y Howard
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/09/1980
  • Personaje: Milkman George
Melvin recoge en el desierto de Tonopah, en una carretera de pesadilla, a un motorista de barba cana y entrado en años, que ha sufrido un accidente y que dice llamarse Howard Hughes, como el famoso millonario y cineasta. Pero Melvin muy pronto olvida aquel encuentro... (FILMAFFINITY)

Where the Buffalo Roam

Where the Buffalo Roam
6,5/10
El Dr. Hunter S. Thompson es un periodista que tiene una forma muy particular de practicar su oficio. Él lo denomina 'periodismo gonzo' y consiste en cubrir eventos tales como la Super Bowl o la elección presidencial de 1972 con la cabeza llena de ácido o cualquier otra sustancia estupefaciente que tenga al alcance, lo que genera un sinfín de situaciones cómicas, convirtiéndose a él en parte de la noticia, incluso por encima del evento en sí. En 1998, el ex-Monty Python Terry Guilliam realizó una película basada en el mismo personaje, "Miedo y asco en Las Vegas".

TerrorVision

TerrorVision
5,5/10
La familia Putterman se ve amenazada por un monstruo extraterrestre que emerge de su aparato televisivo.

La cama en llamas

La cama en llamas
7,2/10
Francine Hughes es arrestada por prenderle fuego a su casa mientras Mickey, su ex marido, dormía plácidamente. Las pruebas son irrefutables y es acusada de asesinato con premeditación

Evil Bong 2: King Bong

Evil Bong 2: King Bong
4,3/10

Evil Bong

Evil Bong
3,9/10
Evil Bong es una película de 2006 de terror / comedia dirigida por Charles Band sobre un grupo de drogadictos universitarios que fuman de un sensible y malévolo bong que sin saber atrapa al que lo fuma, en un club de striptease surrealista con strippers asesinas y otras criaturas extrañas

Gingerdead Man vs. Evil Bong

Gingerdead Man vs. Evil Bong
3,5/10
The Gingerdead Man busca venganza contra Sarah Leigh por hacer que viva su vida en el cuerpo de un hombre de pan de jengibre. Su única esperanza es formar equipo con Larnell, quien tiene sus propios problemas en forma de un bong mágico llamado Eebee.

Wacko

Wacko
4,9/10
A punto de celebrarse la tradicional noche de Halloween, un asesino con la máscara de la calabaza siembra el pánico donde vive el Dr. Graves y su sensual esposa, cuyo hijo de 13 años fue asesinado la noche de Halloween el año anterior...

Actores relacionados