Las mejores películas de Robin Sydney

Robin Sydney

Robin Sydney

04/01/1984 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robin Sydney. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robin Sydney.
Género:
Año:

Night of the Living Dead: Re-Animation

Night of the Living Dead: Re-Animation
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/10/2012
  • Personaje: DyeAnne

The Lost

The Lost
5,8/10
En un campamento, un buen día de verano, Ray Pye, de 19 años, decide asesinar a dos mujeres jóvenes. Sus amigos, Jen y Tim, son testigos del asesinato y lo ayudan a encubrirlo. Cuatro años más tarde, Ray nunca ha sido arrestado por el crimen. El detective Charlie Schilling y su ex compañero, Ed Anderson, saben que Ray lo hizo. Nunca pudieron probarlo. Charlie piensa que ya era hora de demostrarlo. Está listo para empujar a Ray más que nunca. Mientras tanto, Ray ha conocido a su pareja . Kath es una chica mala; Ella y Ray son una combinación potencialmente explosiva...

Evil Bong 2: King Bong

Evil Bong 2: King Bong
4,3/10

Evil Bong

Evil Bong
3,9/10
Evil Bong es una película de 2006 de terror / comedia dirigida por Charles Band sobre un grupo de drogadictos universitarios que fuman de un sensible y malévolo bong que sin saber atrapa al que lo fuma, en un club de striptease surrealista con strippers asesinas y otras criaturas extrañas

Alaridos

Alaridos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/10/2006
  • Personaje: Melissa
Los hermanos de fraternidad del tímido universitario novato Derek Coleman no paran de presionarle para que haga una fiesta en la cabaña secreta de su extraño y desconcertante padrastro. Pero la juerga se convierte en una terrorífica masacre cuando son atacados por una peligrosa criatura.

Gingerdead Man vs. Evil Bong

Gingerdead Man vs. Evil Bong
3,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 29/10/2013
  • Personaje: Sarah Leigh / Luann
The Gingerdead Man busca venganza contra Sarah Leigh por hacer que viva su vida en el cuerpo de un hombre de pan de jengibre. Su única esperanza es formar equipo con Larnell, quien tiene sus propios problemas en forma de un bong mágico llamado Eebee.

The Gingerdead Man

The Gingerdead Man
3,4/10
Un Adorable galleta de hombre jenjibre vuelve a la vida, con el alma de una asesino convicto en su interior.No descansara hasta encontrar a la chica que le envió a la silla eléctrica.

Evil Bong 420

Evil Bong 420
3,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/04/2015
  • Personaje: Sarah Leigh
Rabbit ha escapado del Mundo de hierba de Evil Bong y ha abierto una bolera en topless. Es la Gran Inauguración y las bolas ruedan, los pechos rebotan y la hierba abunda. Cuando sus viejos amigos, Larnell y Sarah Leigh se detienen para ayudarlo a celebrar su nueva empresa, las cosas finalmente están mejorando para Rabbit, ¿verdad? ¡Incorrecto! Evil Bong sigue el rastro de Rabbit. Con la ayuda del asesino Gingerdead Man, se estrellan la mayoría de las fiestas del siglo. Pero Gingerdead Man tiene sus propios planes cuando se entera de que el secreto para convertirse en un verdadero hombre es quitarse las galletas.

The Dead Want Women

The Dead Want Women
2,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/2012
  • Personaje: Woman in Pearls

Wicked Lake

Wicked Lake
3/10

Evil Bong 666

Evil Bong 666
3,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Faux Batty Boop
Cuando un sacrificio de sangre abre un portal al Infierno, Ebee regresa a la Tierra donde Lucy Furr, la nueva propietaria de su tienda de hierba, tiene sus propios planes siniestros.

Trophy Heads

Trophy Heads
4,9/10

Evil Bong 777

Evil Bong 777
3,6/10
EVIL BONG 777 se queda donde quedó EVIL BONG 666 del año pasado. Nuestra ceñuda Eebee, que arroja hierba, está fuera de "Sexy Hell" y se dirige a Sin City con peligro en la cola. Ella se une a su paquete de fabulosos monstruos: Faux Batty, Rabbit, Misty y The Gingerweed Man. Prepárese para una marejada de locura obscena, obscena y surrealista mientras la pandilla se mete en todo tipo de desventuras. ¿Puede Vegas manejar este grupo de bichos raros ganja?

Evil Bong: High 5

Evil Bong: High 5
3,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/04/2016
  • Personaje: Sarah Leigh
EeBee the Evil Bong está de vuelta. Y ella es más fuerte, más fuerte que nunca. Con Larnell, Sarah Leigh, Rabbit, Velicity y un hombre de jengibre lobotomizado atrapados en The Bong World para siempre, una vez más se establece su plan para dominar el mundo.

Puppet Master: Axis Termination

Puppet Master: Axis Termination
3,8/10
En PUPPET MASTER XI - AXIS TERMINATION, el capítulo final de la saga AXIS, encontramos a nuestra heroica banda de títeres letales: BLADE, PINHEAD, TUNNELER, JESTER, SIX SHOOTER y LEECH WOMAN, uniendo fuerzas con un equipo secreto de Operarios Aliados, todos los maestros de poderes psíquicos, mientras se enfrentan juntos contra un nuevo grupo de adversarios nazis malvados y su colección de viciosos títeres del Eje en un enfrentamiento que decidirá el futuro del mundo libre

Evil Bong 3: The Wrath of Bong

Evil Bong 3: The Wrath of Bong
3,7/10
Un malvado alien bong se estrella en la tierra. Su intención: dominación mundial. Nuestros héroes stoner son enviados al planeta alienígena bong y cautivos por bellezas alienígenas desnudas. Su única esperanza de escapar y salvar el planeta tierra: Eebee, el Evil Bong original.

Gingerdead Man 3: Saturday Night Cleaver

Gingerdead Man 3: Saturday Night Cleaver
3,7/10

Corona Zombies

Corona Zombies
2,5/10
¡Un gobierno dormido al volante! ¡Los ricos se encogen de hombros! ¡Y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten! Las personas que ellos matan... se levantan y matan. Film de bajo presupuesto rodado por Charles Band en apenas dos días para aprovechar la situación de la pandemia del COVID. De sus 60 minutos de duración, más de dos tercios pertenecen a metraje reciclado de otros films tales como "Hell of the Living Dead" (1980) o "Zombies Vs. Strippers" (2012) con un redoblaje para añadir contexto.

Weedjies: Halloweed Night

Weedjies: Halloweed Night
4,4/10

American Muscle

American Muscle
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 30/09/2014
  • Personaje: Darling

Actores relacionados