Las mejores películas de Bob Rumnock

Bob Rumnock

Bob Rumnock

28/04/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bob Rumnock. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bob Rumnock.
Género:
Disponible en:

El gran showman

El gran showman
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/2017
  • Personaje: Bank Manager
Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".

Divergente

Divergente
6,6/10
"Divergente" es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

El Llanero Solitario

El Llanero Solitario
6,4/10
Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto, es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid, en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

Wild Wild West

Wild Wild West
4,9/10
Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo shériff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.

Imagine

Imagine
5,6/10
Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado; pero, inesperadamente, encontrará la solución a todos sus problemas entrando en el mundo imaginario de su hija.

Un abismo en el corazón

Un abismo en el corazón
7/10
Un hecho atroz cambia para siempre la vida de una tranquila comunidad amish de Pensilvania. Un hombre armado mata en una escuela a cinco niñas y hiere a otras cinco antes de suicidarse. A la tragedia se suma la llegada de medios de comunicación sensacionalistas, que contribuyen a perturbar todavía más a los sencillos y pacíficos amish.

La última oportunidad

La última oportunidad
5,4/10
Eric, el novio de Chloe, todavía no ha madurado en su relación y ella decide dejarle con la intención de recuperarle totalmente cambiado. Pero para sorpresa de Chloe, seis meses después, Eric le da la noticia una sorprendente noticia.

Half Magic

Half Magic
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/02/2018
  • Personaje: Honey's Father
Tres mujeres utilizan su amistad para luchar contra el sexismo, las malas relaciones y la baja autoestima. Embarcándose en aventuras alocadas descubrirán el secreto de la verdadera sexualidad y la satisfacción personal.

Falsa culpable

Falsa culpable
5,2/10
La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella. Además, el abogado que la defiende es un incompetente y la fiscal no tiene piedad con ella. (FILMAFFINITY)

Confession

Confession
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/11/2005
  • Personaje: Father Jordan

Is It Just Me?

Is It Just Me?
6,2/10
EEUU // Frustrado por su fracaso en buscar al hombre perfecto, Blaine se topa con lo que podría ser su pareja perfecta en una sala de chat: Xander, un chico dulce, guapo, que recientemente se ha mudado a Los Ángeles. Blaine entonces se da cuenta que ha estado hablando con Xander desde el perfil de su compañero de piso, un gogó que trabaja en un club. Poniendo en marcha una comedia de errores complicando el romance como objetivo final.

Everything Before Us

Everything Before Us
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/06/2015
  • Personaje: D.E.I. Agent #1

Steam Room Stories: The Movie

Steam Room Stories: The Movie
4,6/10

Middle of Nowhere

Middle of Nowhere
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Dying Cancer Patient
Cuando su esposo es sentenciado a ocho años de prisión, Ruby abandona la escuela de medicina para enfocarse en el bienestar de su esposo mientras está encarcelado, lo que la lleva a un viaje de auto descubrimiento en el proceso.

Dead Man's Hand

Dead Man's Hand
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/07/2007
  • Personaje: Sam

Eclipse total

Eclipse total
3,6/10
El científico de la Nasa (Thomas Calabro, "Melrose Place") descubre que un grupo meteoritos se dirige a la Tierra. En su camino, colisionarán con la estación espacial Hiperión, cuyos 12 astronautas están atrapados y en cuyo interior hay un corazón termonuclear.

Downstream

Downstream
3,6/10

Sacrificios del corazón

Sacrificios del corazón
6/10
Kate Weston es una abogada especializada en la defensa de menores y desvinculada de su familia desde que inició su prometedora carrera. Un día, recibe la llamada de su hermano informándole de que su padre padece Alzheimer. A la vez, ha de encargarse de la defensa de una menor acusada de abandonar en la calle a su bebé recién nacido. Como la joven teme revelar la identidad del padre de su bebé, el caso se complica, pero Kate debe visitar a su padre.

Actores relacionados