Las mejores películas de Alice Callahan

Alice Callahan

Alice Callahan

Hoy te presentamos las mejores películas de Alice Callahan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alice Callahan.
Género:

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ninja Turtles: Fuera de las sombras
5,9/10
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Morning Glory

Morning Glory
6,5/10
Cuando Becky Fuller, una enérgica productora de televisión, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy, un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams para la Paramount.

High Flying Bird

High Flying Bird
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2019
  • Personaje: Arielle Seton
Dean (André Holland) es un agente deportivo que, durante un cierre patronal, ve la oportunidad de hacer negocio con una joven promesa del baloncesto (Melvin Gregg), uno de los clientes a los que representa.

Growing Up Smith

Growing Up Smith
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/02/2017
  • Personaje: Older Amy Brunner
En 1979, una familia india se muda a Estados Unidos con la esperanza de vivir el sueño americano. Mientras que su hijo de 10 años, Smith, se enamora perdidamente de la chica de al lado, su deseo de convertirse en un "buen viejo" lo aleja más que nunca de los ideales de su familia.

Thorp

Thorp

Even After Everything

Even After Everything
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/08/2018
  • Personaje: Clara Warren

Police State

Police State
5,9/10

Actores relacionados