Las mejores películas de Noah Bean

Noah Bean

Noah Bean

20/08/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Noah Bean. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Noah Bean.
Género:

El método Williams

El método Williams
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/11/2021
  • Personaje: PV CC Tennis Pro
Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Morning Glory

Morning Glory
6,5/10
Cuando Becky Fuller, una enérgica productora de televisión, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy, un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams para la Paramount.

Tránsito

Tránsito
6,7/10
Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por su parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y arraigada racionalidad de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más surrealistas, llega un momento en que ya no puede distinguir entre realidad y ficción, y su yo y el de Henry se confunden.

The Report

The Report
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/09/2019
  • Personaje: Senator Martin Heinrich
La historia de Daniel Jones, investigador principal del amplio estudio del Senado de los EE. UU. Sobre el Programa de detención e interrogatorio de la CIA, que resultó ser brutal, inmoral e ineficaz. Con la verdad en juego, Jones luchó incansablemente para hacer público lo que muchos en el poder intentaron mantener oculto.

Curvature

Curvature
4,7/10
Helen trata de sobrellevar la reciente muerte de su marido, un científico que se quitó la vida justo cuando estaba a punto de culminar con éxito la invención de una máquina del tiempo. Un día, la mujer recibe una llamada, y una voz sospechosamente parecida a la suya la advierte de que está en peligro. ¿Es posible que Helen haya viajado en el tiempo? ¿Y qué puede haberla llevado a hacer tal cosa?

The Pill

The Pill
5,4/10
Fred está preocupado por la posibilidad de haber dejado embarazada a Mindy después de una noche de sexo sin protección, por lo que fingirá ser un romántico y estar interesado en ella durante doce horas hasta que ella pueda por la mañana tomarse la píldora.

La trampa del asesino

La trampa del asesino
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/01/2011
  • Personaje: Paul Marais
En la Nueva Orleans post-Katrina, un detective caído en desgracia se encuentra con el fantasma de una mujer asesinada que quiere ayudarle a identificar a su asesino.

Peter and Vandy

Peter and Vandy
6,3/10

Ex-Girlfriends

Ex-Girlfriends
4,6/10

Black Marigolds

Black Marigolds
5,8/10
  • Estreno: 13/04/2013
  • Personaje: Ryan Cole

Lemon

Lemon
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2016
  • Personaje: Berry

The Break-Up Tour

The Break-Up Tour
7,5/10

Actores relacionados