Las mejores películas de Laurie Dawn

Laurie Dawn

Laurie Dawn

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Laurie Dawn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Laurie Dawn.

Destino oculto

Destino oculto
7/10
El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina Elise Sellas, de la que se enamora. Pronto descubre que hay unas extrañas personas que tratan de impedir su relación.

Chicas perdidas

Chicas perdidas
6,2/10
Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.

Growing Up Smith

Growing Up Smith
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/02/2017
  • Personaje: Smiling Woman
En 1979, una familia india se muda a Estados Unidos con la esperanza de vivir el sueño americano. Mientras que su hijo de 10 años, Smith, se enamora perdidamente de la chica de al lado, su deseo de convertirse en un "buen viejo" lo aleja más que nunca de los ideales de su familia.

Actores relacionados