Las mejores películas de Sandi Carroll

Sandi Carroll

Sandi Carroll

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sandi Carroll. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sandi Carroll.

Destino oculto

Destino oculto
7/10
El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina Elise Sellas, de la que se enamora. Pronto descubre que hay unas extrañas personas que tratan de impedir su relación.

Los secretos del corazón (Rabbit Hole)

Los secretos del corazón (Rabbit Hole)
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/2010
  • Personaje: Abby
Becca, (​​Nicole Kidman) y Howie (Aaron Eckhart) son una pareja casi perfecta. Ambos tienen un buen trabajo y una casa lujosa. Todo parece ir bien hasta que una tragedia sacude la estructura de la relación: la muerte del hijo recién nacido de la pareja.

Próxima parada Wonderland

Próxima parada Wonderland
6,6/10
Hope, una enfermera que trabaja en el turno de noche, acaba de romper con su novio. Alan es fontanero, pero desea cerrar su negocio y convertirse en biólogo marino. Ella no cree en la suerte. Él intenta cambiar su destino. Pero ambos tienen algo en común: cogen la misma línea de tren. (FILMAFFINITY)

One Soldier

One Soldier
7/10
  • Estreno: 01/03/1999
  • Personaje: Becky

Actores relacionados