Las mejores películas de Sam Jones

Sam Jones

Sam Jones

29/04/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sam Jones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sam Jones.
Género:

Camino a la gloria

Camino a la gloria
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/01/2006
  • Personaje: Willie Worsley
"Camino a la gloria" cuenta la historia real del equipo de baloncesto de la Universidad Texas Western que contó con el primer jugador negro de la historia y que revolucionó el país al conquistar el título de la NCAA en 1966. Josh Lucas interpreta a Don Haskins, un apasionado entrenador de baloncesto universitario que cambió la historia de este deporte gracias al triunfo de su equipo en una época en la que todavía imperaba la inocencia y la ingenuidad.

Regreso al infierno

Regreso al infierno
5,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/12/2006
  • Personaje: Billy Marsh
Tras volver de la guerra de Irak, cuatro soldados norteamericanos intentan reanudar su vida normal, pero las secuelas de la guerra se lo impedirán.

Blue Mountain State: The Rise of Thadland

Blue Mountain State: The Rise of Thadland
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/2016
  • Personaje: Craig Shiloh
Blue Mountain State: The Rise of Thadland relata que luego de que Thad se gradúa y entra en la NFL, el quarterback Alex debe guiar a su equipo y luchar para salvar su casa de ser cerrada por el rector de la universidad.

Zig Zag

Zig Zag
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/06/2002
  • Personaje: Louis 'ZigZag' Fletcher

All Light Will End

All Light Will End
3,8/10
Cuando una joven autora caprichosa que esconde un secreto oscuro regresa a casa para la graduación de su hermano, se encuentra obsesionada por el pasado y atormentada por terribles terrores nocturnos.

Krews

Krews
5,7/10

Snipes

Snipes
5,4/10

Puerto seguro

Puerto seguro
6,3/10
Doug y Robbie Smith forman un matrimonio de edad madura sin hijos y viven en un barco. Antes de retirarse para ir a surcar los mares, deciden acoger durante una temporada a cuatro adolescentes conflictivos para que no los manden a un reformatorio... Telefilme basado en la historia real del hogar de acogida de menores Safe Harbor. En 1984, el matrimonio formado por Doug y Robbie Smith decidió convertir su barco en un lugar en el que los jóvenes con problemas pudieran reformarse y aprender el oficio de marineros y pescadores, creando una institución que ha seguido funcionando hasta la actualidad. (FILMAFFINITY)

Diagnóstico delicioso

Diagnóstico delicioso
6/10
La carrera del chef Dave Oberlin (Ryan Rottman) está en ruinas cuando su altercado con un famoso crítico de comida se vuelve viral. Después de estar en la lista negra de los restaurantes de élite, Dave se ve obligado a tomar un puesto de profesor en la escuela de artes culinarias de su amigo. Cuando la cardióloga, la Dra. Nina Kirby (Maya Stojan), está lista para un ascenso en el hospital local, el Jefe de Cardiología le informa que si logra que Dave participe de los seminarios de Vida Saludable, ella sería una candidata para el puesto. El único problema es que Nina no puede cocinar y no quiere aprender. Con un pequeño engatusamiento de su mejor amiga y compañera de trabajo, Olivia (Tanya Chisholm), Nina accede a tomar la clase de Dave. Cuando Nina le presenta a Dave los seminarios de Vida Saludable, no le interesa trabajar con ella debido a su falta de participación en clase. En su esfuerzo por persuadirlo para que suba a bordo, Nina y Dave encuentran un terreno común inesperado...

For One Night

For One Night
6,4/10

Rap Game

Rap Game

Actores relacionados