Las mejores películas de Fraser Corbett

Fraser Corbett

Fraser Corbett

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fraser Corbett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fraser Corbett.

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Predator

Predator
5,3/10
Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

Death Note

Death Note
4,5/10
Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tirado en el suelo y su título, «Death Note», le llama la atención. Light averigua que se trata de un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación, en versión live-action occidentalizada, de la famosa serie de manga y anime "Death Note".

The ABCs of Death

The ABCs of Death
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/03/2013
  • Personaje: Nezbit
26 letras. 26 directores. 26 maneras de morir. La idea no puede ser más simple: a cada cineasta se la adjudica una letra, y se le da total libertad para crear un cortometraje en el que la muerte juegue un papel destacado. De esta manera, se construye una antología de cadáveres exquisitos que supone, sin ninguna duda, uno de los proyectos más ambiciosos que el género ha conocido en toda su historia cinematográfica (no en vano, la producción ha atravesado quince países diferentes). El objetivo: ofrecer una panorámica ora divertida, ora siniestra, que sirva para definir todo aquello que le ha ocurrido al terror en los últimos diez años.

Interrogatorio

Interrogatorio
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/08/2016
  • Personaje: Cop
Después de que el FBI recibe una amenaza que pone en peligro a toda la ciudad, un interrogador (Copeland) y un I.T. especialista (Perry) se sumergió en una serie de juegos de la mente con una mente criminal, compitiendo desesperadamente contra el tiempo para descubrir la verdadera agenda del villano en su lucha por proteger a miles de vidas. Copeland y Perry entregan un golpe de gracia en este thriller electrizante que crepita con suspenso al filo de su asiento.

La venganza es mía

La venganza es mía
5,9/10
Tras el ataque que acaba con sus compañeros, Kane busca vengar sus muertes. Para ello, forma un nuevo equipo y une fuerzas con la CIA para abatir un objetivo importante: un abogado que creen ha estado implicado en el ataque. (FILMAFFINITY)

Chronicle Mysteries: The Deep End

Chronicle Mysteries: The Deep End
6,9/10

Actores relacionados