Las mejores musicales de Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

12/02/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lochlyn Munro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lochlyn Munro.

Movida en el Roxbury

Movida en el Roxbury
6,2/10
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Ángeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos, se les abran de par en par.

Dance Movie: Despatarre en la pista

Dance Movie: Despatarre en la pista
3,6/10
Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

A dúo

A dúo
6,1/10
Liv es una cantante que conoce a su padre, Ricky Dean, en el entierro de su madre. Ambos participan en concursos de karaoke y acaban compitiendo entre sí. Al mismo tiempo, Todd Woods, un vendedor harto de su trabajo, de su familia y de su vida, recoge a un autoestopista y, durante el viaje, descubre con asombro que forman un excelente dúo musical.

Actores relacionados